Claves para ser una “working girl” a la moda

No te hagas más lío por pensar en qué ponerte para trabajar en verano, y a la vez estar a la moda. Aquí te brindamos claves para que no falles en tus días de oficina.

1) Nunca podrá faltarte una camisa blanca en el armario. Es lo básico para salir de un apuro, va con todo.

camisa-blanca

 

2) No uses la ropa que llevas puesta en tu tiempo libre. Tómate unos pocos minutos para elegir algo que te destaque y diferencie de los shorts, o las camisetas de algodón.

3) Ponle especial atención a que la ropa interior que lleves puesta sea acorde a lo que uses, para evitar la transparencia en las blusas o pantalones.

4)  Ten en cuenta que si utilizas sandalias, en el caso de que te lo permitan, siempre debes tener una buena pedicura.

5)  Las carteras son un factor importante. Si dudas en ponerte este vestido, nada como una cartera de mano para transformarlo en algo más serio y elegante.

vestido

 

6)  Algo muy útil para formalizar tu atuendo son los blazers. Siempre que tengas una reunión dentro o fuera de la oficina, los blazers realzarán tu imagen, ademas de salvarte de los resfriados.

7) Un vestido camisero siempre te salvará el día, cuando no sepas que ponerte.

8) El palazzo. Son anchos, lo que generan comodidad, y a su vez existen en todas las variedades de tejidos.

9) El verano es una buena época para guardar los pantalones y mostrar un poco de piel. ¿Por qué no mostrar los tobillos? Los capris son ideales para esta época del año.

capri

 

10) Los cardigans son ideales. Un vestido palabra de honor por debajo de la rodilla con un cárdigan y un cinturón siempre quedará bien para la oficina.

 

Y un último consejo: utiliza las rebajas para hacerte de todas estas prendas para que vayas a trabajar cómoda, a la moda, y elegante.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia