Electropop 22 y 23 de agosto en Alfara del Patriarca ( Valencia )

Entradas: https://electropop-alfara.ticketbox.es/ Web: http://electropopalfara.es Facebook: https://www.facebook.com/Electropopalfara?fref=ts Twitter: https://twitter.com/ElectPopAlfara Instagram: http://instagram.com/electropopalfara

Apenas 11 euros y 2kg (por ejemplo) de arroz hacen falta para vivir el mejor plan (sin duda) del penúltimo fin de semana de agosto de 2014. Se está gestando un festival benéfico, solidario, el Electro Pop Alfara.

La tercera edición de algo es especial, y lo estamos teniendo muy en cuenta. Nos encontramos trabajando muy activamente la programación, y tras un 35% de ésta publicado y muy bien acogido, tenemos más ilusión y garra que nunca, las ideas y los conocimientos musicales no faltan así que continuará la expectación y posteriores sorpresas alrededor del Electro Pop Alfara 2014. Bajo un sol mediterráneo, va a tener lugar a unos 15 minutos de Valencia, en la localidad de Alfara del Patriarca.

Entre las primeras confirmaciones se encuentran Dorian, presentando La velocidad del vacío, Autokratz, grupo que ha colaborado con nombres de la talla de Peter Hook (bajista de New Order) y Andrew Innes (guitarrista de Primal Scream). También podemos presumir de Júpiter Lion, los cuales recientemente han fichado y han sacado Ep con BCore; y claramente de un afamado Nacho Marco, Dj y productor referente en la perspectiva nacional. Edu Imbernon fue una de nuestras primeras apuestas, tras su éxito mundial “El baile alemán” se ha mantenido en lo más alto colaborando con bandas como The XX, remezclando a artistas de renombre como Maya Jane Coles o X-Press 2 y fundando su propio sello Eklektisch. En el caso del Dj y productor Daniel Kyo, sus sets suenan y se disfrutan por todo el mundo, Londres, Tokyo, Dubai o San Petersburgo. Kostrok después de su tema Right Now (con aparición en un anuncio de la NBA incluida) preparan su álbum debut.

Svper, antes conocidos como Pegasvs, defienden un Synth-pop y sacaron ”Pegasvs” en 2012 el año pasado, con este estilo como bandera recorrieron los mejores festivales españoles.

Los valencianos Rubick ganadores del concurso a nivel nacional que recientemente organizaron conjuntamente Conguitos, EMI y 40 Principales, han tocado en el BBK LIVE de Bilbao, en el festival Arenal Sound de Burriana y en el festival VdeValarés de la Coruña. Fast Forward son una de las nuevas incorporaciones y fueron finalistas del TalentoSOS 2012. Red Búffalo por su parte también tuvieron su triunfo ganando el Vinilo Valencia 5.0. Podenco con penas 4 temas abrieron las fiestas Pre-Deleste Festival con una muy buena acogida.

El precio del abono es casi simbólico 11€ y responde a un control del aforo y la autofinanciación del festival. Ateniéndonos al carácter solidario del festival, instamos a traer algo para el banco de alimentos, una acción para tomar parte y compromiso en tiempos desconcertantes. La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca se encargará del reparto equitativo y logrado de las aportaciones.

 

 

 

cartel_electropopalfara_2014

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia