5 carreteras espectaculares

El placer de viajar también se refiere al automóvil y motocicleta. El discurrir por ciertas carreteras del mundo puede convertir un traslado en un auténtico espectáculo para los sentidos.

Os ofrecemos algunas de las carreteras encontradas por cualquier rincón del mundo y que forman parte de esta recopilación por su belleza, peligrosidad, situación o por el entorno que lo rodea.

Beartooth. En Wyoming, Estados Unidos. Muchos la consideran la carretera más bonitas de toda América. Es una delicia observar los lagos y cataratas que la rodean y las paredes de nueve que se forman a los lados de ella.

 

El Camino a Los Yungas (Los Andes, Bolivia) Una de las carreteras más bellas y peligrosas del mundo, sino es la que más de todas. También recibe el nombre de "Camino de la Muerte". Una longitud de 80 kilómetros y a más de 4.000 metros de altura para unir La Paz y la región de Los Yungas. Hoy en día la zona más peligrosa sólo pide hacerse en bicicleta aunque el peligro es continuo y acentuado con las continuas lluvias y nieblas. Las vistas... espectaculares.
carreteras-espectaculares1

Carretera del Atlántico (Noruega) Sus 8 kilómetros conectan Kristiansund y Molde. Su especial belleza se concentra en los 8 puentes con los que cuesta y sus miradores para poder llevar a contemplar ballenas y focas. Reconocida como carretera turística nacional debido a su construcción y a su increíble litoral por el que transcurre.
carreteras-asombrosa-01.jpg

Puente Millau, inaugurado en 2004, es el más alto del mundo; está en el sudeste de Francia construido sobre el valle Tarn. La estructura llega a alcanzar una altura de 343 metros sobre el río, y con una longitud de 2 kilómetros y medio.
viaducto_millau

Carretera de Glenorchy a Queenstown que está en Nueva Zelanda y allí se encuentra el mirador perfecto para los paisajes que protagonizaron la saga del Señor de los Anillos

carretera-de-glenorchy-a-queenstown-trey-ratcliff.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat8 d noviembre d 2014 a las 21:10 (UTC)
Los paisajes que desde ellas se ven son aún mas espectaculares.
kell
Kelly Moreno21 d julio d 2014 a las 08:40 (UTC)
Preciosas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia