Los equipajes más insólitos encontrados en un aeropuerto

¿Qué es lo más raro que piensas que podrías encontrar en una maleta de viaje? ¿Qué cosas crees que un viajante podría llevar consigo al arribar al avión? En este artículo podrás descubrir los 8 equipajes más insólitos hallados antes de un vuelo.

Transportar una tortuga dentro de una hamburguesa puede parecer una idea casi surrealista; sin embargo, este extraño equipaje fue hallado por la seguridad del Aeropuerto Internacional de Cantón, al sur de China. Pero este caso no es el único. A continuación estás invitado a conocer los 8 objetos más raros que los pasajeros han intentado ingresar en un avión como equipaje de mano.

 

- Peluches armados

 

peluches

 

Un padre, aprovechando que volaba con su hijo, decidió utilizar los ositos de peluche del niño como escondite para transportar un arma y municiones. Por fortuna los rayos X detectaron la insólita sorpresa y la decomisaron, permitiendo a los pasajeros arribar el vuelo poco después.

 

 

 

- Muerto...¿de sueño?

 

stk202259rke

 

Dos mujeres arribar on al mostrador de embarque llevando en una silla de ruedas a un familiar al que intentaron hacer pasar por dormido, cuando en realidad estaba fallecido. Los empleados de la compañía se dieron cuenta y llamaron a las autoridades. Las pasajeras fueron detenidas por no haber notificado la muerte.    

 

 

- La quiero con queso, sin ketchup y con tortuga

 

 

 

hamburguesa

 

Hay personas a quien les resulta imposible separarse de su mascota. Este fue el caso de un ciudadano chino, quien intentando transportar a su tortuga en un vuelo no tuvo mejor idea que meter al animalito dentro de una hamburguesa. Ilusionado, pensó poder burlar los controles de equipaje, pero no fue así. Finalmente el pasajero tuvo que dejar a su mascota en compañía de un amigo y partir sin ella.    

 

 

- Renacuajos en la boca

 

agua

 

Una mujer surcoreana intentó arribar a su vuelo con una botella de agua, pero los agentes de control del aeropuerto le prohibieron el paso, así que optó por bebérsela. Al ver que la mujer no tragaba el agua, fue obligada a escupir en un cubo. Fue allí que la seguridad del aeropuerto se encontró, para su sorpresa, que el agua contenía decenas de renacuajos. La viajera explicó que se los habían regalado y quería conservarlos. Sin duda no fue suficiente razón, y la obligaron a arribar sin ellos.    

 

 

- Una decisión arriesgada

 

serpiente

 

En Miami un pasajero intentó sacar del país, de forma ilegal, especies exóticas de serpientes y tortugas. Con este objetivo tuvo la insólita idea de meter a los animales en bolsas de plástico y esconderlos bajo sus pantalones. De todos modos, el detector tomográfico no tardó en hacer fracasar sus planes.    

 

 

- Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

 

Chewbacca the Wookiee Peter Mayhew

 

Un día llegó al eropuerto de Denver un hombre que transportaba una espada láser. En un principio el personal de seguridad le impidió el paso, hasta que descubrieron que se trataba del actor Peter Mayhew, quien encarnó a Chewbacca en la película La Guerra de Las Galaxias. Mayhew explicó a los guardias que venía de una convención de cómics, y logró convencerlos de que lo dejaran arribar al vuelo, explicándoles que no habia posibilidad alguna de secuestrar un avión con una espada láser, y menos de parte de él, que rozaba los 70 años.    

 

 

- Recuerdo de Cuba

 

craneo

 

Los agentes del aeropuerto de Florida encontraron en una maleta un cráneo y dientes humanos. Las propietarias alegaron que volvían de un viaje a cuba en el que compraron dos vasijas cerradas, de las cuales desconocían el contenido.    

 

 

- Nada de monerías

 

mono

 

Tres hombres intentaron transportar loros y unos monos en peligro de extinción desde la India a Dubai. Para esto, escondieron los primates bajo su ropa interior, pero fue imposible que pasaran desapercibidos en la seguridad del aeropuerto y los contrabandistas terminaron detenidos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia