Las mejores piscinas de Madrid

En el fin de semana de máximo calor no te puedes perder este artículo sobre las mejores piscinas de Madrid. Imprescindible. Sobre todo, si no tienes la suerte de poder escapar de la gran ciudad.

En la semana más calurosa del año, si tienes suerte estarás de vacaciones y habrás escapado del caluroso asfalto, si no seguramente pases este fin de semana en la capital madrileña.

Sin embargo esto no significa que tengas que pasar calor. Madrid cuenta con varias piscinas en las que disfrutar con glamour de un fantástico día de verano.

1. Hotel Mercure Madrid Santo Domingo.

piscina.jpg
Situado en San Bernardo Nº1 esta maravillosa piscina en el centro de Madrid, es bastante grande y como extras, posee un chorro de masaje cervical y un generador de corriente para que al nadar a través te puedas poner en forma.

2. Room Mate Oscar.

minigaleria-788-26RoomMateOscar_terraza.jpg

El Room Mate Oscar, en la calle de Vazquez de Mella es un gran conocido de las salidas madrileñas y destaca por su ambiente cool y su diseño chill out. Puedes combinar una tarde de piscina con un cóctel maravilloso.

3. Hotel Emperador.

beach_club_hotel_emperador_6462_480x.jpg

También en el centro de Madrid, en Gran Vía, puedes encontrar esta maravillosa piscina, que tiene el plus de ser enorme. También puedes disfrutar de una copa riquísima además de tener unas vistas de Madrid increíbles.

4. Urban Hotel.

urban-hotel-piscina-madrid.jpg

La opción más chic después de una intensa sesión de compras, disfruta relajándote en esta piscina de diseño. Además admiten perros si son pequeños. Está situada en a pocos metros de la plaza de Sol.

¿Qué os parece? Como veis aunque os quedéis en Madrid podéis disfrutar de una jornada digna del mejor verano en Marbella.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer17 d julio d 2014 a las 16:24 (UTC)
Que maravilla no?
h7sJ_g4U
Esme Paul17 d julio d 2014 a las 14:12 (UTC)
Y no son tan caras. Van de 12 a 15 euros..contando con que una municipal cuesta 6...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia