“La Gran Familia”: el hogar del horror en México

Mamá Rosa es el nombre de la señora que fundó el hogar llamado "La Gran Familia". Ella le dedicó la vida a la beneficiencia. Lo que no sabíamos era que usaba ese albergue para el abuso físico y psicológico de 458 menores.

Nadie podía sospecharlo, pero esta mujer, anciana, con caminar lento y rostro amable, fue la responsable del abuso de 458 menores.

mama-rosa_319913

Rosa del Carmen Verduzco se puso al frente del hogar, del cual era la directora, y recibía desde recién nacidos hasta personas de más de 40 años.

Sin embargo, comenzaron a sospechar de lo que hacía “Mamá Rosa” con los niños, ya que el director de investigación general de la Fiscalía General, recibió 50 denuncias en contra del hogar y sus administradores, por privación de la libertad. Los niños eran obligados a pedir limosna, dormir en el suelo con ratas, y eran alimentados con comida en mal estado, además de que no podían abandonar la casa.

Fue un total de 596 personas de distintas edades las que fueron localizadas, el martes, en el internado en un operativo policial que se desató gracias a las denuncias.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia