Una muñeca poseída aterroriza Singapur

  • 16/07/2014
  • 3

Encontraron en Singapur una muñeca con un vestido de encaje todo manchado de sangre con la cara manchada y una venda en los ojos. 

La tela que cubría su rostro tenía escrito en árabe “Bismillah”, o “en nombre de Alá”. Hay rumores que esta venda guardaba algo malo dentro de la muñeca y cuando se la retiraron invocaron a la maldición que pasó a atormentar a la persona.

muneca_poseida_singapur-1-441x589.jpg

 

Las fotos de la muñeca y la historia fue publicada en Reddit, donde un usuario contaba que la muñeca estaba poseída, se movía por cuenta propia y a veces hablaba con la voz de una mujer malaya adulta.

“La única manera de librarse de ella y de tener la certeza que no regresaría, era cubriendo su visión”. “Hay rumores de que la maldición pasa de persona en persona para aquellos que le retiran la venda sin saber”, comenta el dueño original de la muñeca.

Actualmente se desconoce el paradero de la muñeca. Sin embargo, algunos incidentes que han sucedido se los está vinculando con su desaparición: un suicidio un tanto extraño y un caso de homicidio.

muneca_poseida_singapur-4-368x589.jpg

Sería horrible encontrarse con ella.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Yo
Antonio Borreguero Galiano24 d noviembre d 2014 a las 16:18 (UTC)
Nada como un relato un tanto truculento entre la cena y la hora de dormir...¡Ah, es maravilloso!
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia16 d julio d 2014 a las 10:54 (UTC)
jaja mucho miedo!
mouXSBqf
Ana Rodriguez16 d julio d 2014 a las 09:20 (UTC)
Si que da miedooooo

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia