Las 4 comidas más excéntricas del mundo

Es posible que no conozcas estos platillos que te mostraremos a continuación. Lo que también es posible es que dudes en probarlos.

1- El tofú de sangre

Pareciera que fueras a probar un delicioso bocado de chocolate. Pero en realidad es un gelatinozo trozo de sangre de cerdo coagulada. La sangre coagulada, tanto de cerdo, como de pato, oveja, pollo y vaca, se utiliza mucho como comida en China.

tofu-sangre-noticia

 

2- Huevos Wee Boy Virgen

Este alimento no solo es un huevo cocido, trae con él un plus. Lo especial de este platillo es que en vez de ser cocidos con agua, son cocidos con orina, y no cualquier orina, sino la de niños de corta edad.

huevos-noticia

 

3- Tarántula Frita

Este platillo es no apto para aracnofóbicos. En Camboya la tarántula frita es una comida de lo más común. La condimentan con sal, ajo y guindilla, y luego la fritan entre pollo y bacalao.

tarantula-noticia

 

4- Globo ocular

El globo ocular es fácil de realizar. No es más que hervirlo y sazonarlo con sal. En Japón es muy común, y se dice que el sabor es parecido al del huevo pasado por agua. ¿Te apetece?

ojo-noticia

 

Entonces, ¿ qué esperas para probar estos extraños platos ? Anímate.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 22:30 (UTC)
Te deseo toda la felicidad en el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat21 d octubre d 2014 a las 14:01 (UTC)
Sobre gustos no hay nada escrito, por lo que algunos de esos platos podrá parecer atractivo para algún que otro paladar, pero lo de cocer los huevos con orina me parece una cochinada.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia