La mujer que denunció a McDonalds por servirle un café muy caliente recibe indemnización millonaria

Le dieron un café muy caliente y ella denunció para que pagara McDonalds los gastos médicos. Hoy se ha sabido cuánto le han pagado. ¿Te parece mucho?

mcdonalds.jpg

Si no conoces esta historia aquí te la contamos. Se trata de la señora Liebeck que con 79 años pidió un café en Mcdolnads y se quemó porque estaba demasiado caliente. La cuestión es que ella denunció directamente al establecimiento y McDonalds le ofreció 800 ¢, pero a ella no le convenció pues estimaba que los gastos ascendían a un mínimo de 10mil euros.

Liebeck fue a juicio contra Mcdonalds y un jurado popular ha dicho que los 800 $ de la empresa de restauración son un insulto, e incluso los 10mil $ que Liebeck quería que le dieran. Finalmente le han dado un total 640.000 $ y un acuerdo con la empresa de manera privada que se rumorea puede ascender a los 2 millones de dólares.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat13 d noviembre d 2014 a las 13:55 (UTC)
Nos quejamos de los jueces, pero aún hay mas imbéciles en el mundo que ellos.
Es despreciable y crea un precedente que dice muy poco en favor de los jurados populares, sin que esto quiera decir que los jueces no cometan barbaridades mas grandes que esa.
chica7
Lucia Martinez16 d julio d 2014 a las 15:44 (UTC)
Pues vaya locura Cadena12.... interesante lo que dices
20150616123627
Rober García16 d julio d 2014 a las 15:43 (UTC)
En Estados Unidos las cosas van de otra manera, una vez una señora metió al gato en el microondas y la marca tuvo que pagar a la señora una cifra muy elevada (que ahora no recuerdo), el juez dijo que en las instrucciones no ponía que no se podía meter un gato en el microondas y por eso la tuvieron que pagar, desde entonces en las instrucciones de electrodomésticos y demás en EEUU, pone: "no meter animales o seres humanos, no..."
chica7
Lucia Martinez16 d julio d 2014 a las 11:44 (UTC)
buffff pero que burrada no??? no me han dado a mi caliente el cortado en el bar de mi casa... eso es ilegal??
h7sJ_g4U
Esme Paul16 d julio d 2014 a las 10:10 (UTC)
Que paguen!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia