Alucinantes castillos europeos que harán que odies tu apartamento

Todos hemos querido vivir alguna vez como príncipes o reyes. Eso pasa por tener alguno de estos castillos europeos que son de lo más increíbles. Grandes, con alucinantes paisajes y al lado del mar. ¿Que mas le puedes pedir?

¿Quién no querría vivir en un castillo si tuviera la oportunidad? Los antiguos reyes y reinas de Europa estaba en lo cierto cuando construyeron estos. No sólo son de lujo, también son muy buenos para repeler los ejércitos invasores. Ahora que además estamos enganchados todos  a Juego de Tronos seguro que alguno quiere revivir la serie en persona!

Aquí están 10 de los mejores castillos para fantasear mientras estás en tu apartamento de 30 m2 y sin vistas al mar. 

1) Castillo de Lichtenstein, Alemania. Desde 1200 este magnífico castillo ha mirado sobre el Valle Echaz en el sur de Alemania. A pesar de que fue destruido dos veces, fue reconstruido en cada ocasión.

Fancy-Castles-1.jpg

2) Château de Chillon, Suiza. Situado en la orilla del lago de Ginebra, las partes de este castillo se remonta a tan lejos como 1005.

Fancy-Castles-3.jpg

3) Palacio jerarquía del trago, Crimea, Ucrania. A pesar de que parece más viejo de este castillo fue construido por un magnate del petróleo en 1911. Se tiene vistas al mar Negro.

Fancy-Castles-4.jpg

4) Château de Chambord, el valle del Loira, Francia. Este castillo fue abandonado después de la Revolución Francesa hasta la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra fue utilizado para proteger piezas de valor incalculable de arte del Louvre y de otras galerías francesas.

Fancy-Castles-9.jpg

5) Castillo de Hohenzollern. En la parte superior del monte Hohenzollern en el sur de Alemania, se encuentra este impresionante castillo.

Fancy-Castles-15.jpg

6) Mont Saint Michel, Francia. Este castillo de la isla sólo se puede acceder durante la marea baja. Su salto a la fama es que nunca cayó al Inglés durante todo los 116 años de la Guerra de los Cien Años.

Fancy-Castles-17.jpg

7) Castillo Hatley, Colwood, Columbia Británica. Este castillo tiene una historia colorida teniendo en cuenta que no es tan viejo. Primero fue la casa de un industrial británico, entonces era un colegio militar durante las guerras mundiales, y más recientemente el hogar de una universidad.

Fancy-Castles-19.jpg

8) Castillo de Dunnottar, Escocia. Los fuertes muros de Dunnottar protegidas las Joyas de la Corona de Escocia en los años de la Inglés. También sirvió como un escudo del Mar del Norte en contra de los ataques vikingos e ingleses.

Fancy-Castles-21.jpg

9) Castle Stalker, Escocia. Este castillo más famoso apareció en "Monty Python y el Santo Grial."

Fancy-Castles-23.jpg

10) O'Brien Torre, Condado de Clare, Irlanda. Construido en 1835. Torre de O'Brien es superada por su entorno. Basta con mirar a los acantilados. Guau.

Fancy-Castles-24.jpgFancy-Castles-25.jpg

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Marcos marcos@gmail.com17 d julio d 2014 a las 06:27 (UTC)
Increíbles, unas fotos preciosas.
7
MªJose Fernandez16 d julio d 2014 a las 16:48 (UTC)
Espectacular y Maravilloso.. .. pero, no cambio mi ático!!!
h7sJ_g4U
Esme Paul16 d julio d 2014 a las 10:30 (UTC)
uauuuuu espectaculares!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia