Periodistas caen al agua en directo

No miraron donde tenían que mirar y pisaron sobre mojado en directo. Algunas caídas son de lo más graciosas. Algunos de los presentadores se ríen sin parar.

Es la pesadilla de cualquier periodista que esté dando una crónica en directo, pero le puede pasar a cualquiera. Y ahora que están tan de moda los programas de reportajes  en directo y de conexiones con pueblos y eventos, este tipo de caídas son de lo más normal.

Ocurre de todo. Personas que se han caído en un río, incluso en una fuente vacía o en un día de tormentas el periodista ha llegado a caer casi a 2 metros. ¿Y eso porqué ocurre?

A los periodistas les dan paso pero no están pendientes de sus pisadas. Se trata de un directo y están pensando en lo que tienen que decir y cómo lo van a decir. Ahí es donde se produce el problema y los periodistas pisan donde no deben.

1) Este pobre periodista no se dió cuenta de que no se trataba de un simple charco sino de una piscina sin fondo.

2) Este pobre se cayó al río lleno de barro y tiene que volver a su directo. EL cámara le recoge enseguida en vídeo para que todos podamos ver qué ocurre y cómo le sacan.

3) Este caso es de TVE en las mañanas de Mariló Montero. Encima de que la periodista se cae al río tiene que aguantar las risas y carcajadas de la presentadora. No hay derecho!

4) Estaba entrevistado al alcalde de una ciudad alemana cuando la periodista se cae del barco.

5) Es lo que tiene llevar unos tacones de infarto al lado de una piscina. Que al final te caes!

6) Esta periodista rusa se cae en un fuente casi sin agua, pero con la justa para que resbale como nunca.

8) Este es el caso que más asco nos da. Se trata no de un periodista pero sí de un cámara que se cae en el fango lleno de "caca". Nada agradable. Sin duda ese es el motivo por el que nadie quiere ayudarlo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz15 d julio d 2014 a las 14:03 (UTC)
Vaya caidassss!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia