El voto del miedo: la gran cobardía

  • 15/07/2014
  • 4

PP y PSOE afinan ya las voces de sus plañideras para acudir a la cobardía del "Voto del Miedo"

Entre la estupidez del PP y la soberbia del PSOE, entronizarán en España el chavismo venezolano con Podemos, salvo que, por una vez, la izquierda moderada (que la hay) y la derecha española se quieten la venda de los ojos y comprendan que ni PSOE ni PP están en condiciones de solucionar ninguno de los gravísimos problemas que, entre ambos partidos, han echado sobre las sufridas espaldas de los españoles. Es evidente que el bipartidismo ha estado tan pagado de sí mismo, tan seguro de que nadie le podía arrebatar el "cortijo" que no han sido capaces de ver la amenaza que se cierne sobre ellos y sobre España. Ahora, cuando, de pronto, ven aparecer ante sus ojos el fantasma de la derrota electoral y, lo que realmente les aterra, la pérdida de su omnímodo poder, ahora sus mentes abotargadas de tanta grasa política acumulada tras larguísimos años de "vino y rosas", sólo alcanzan a desplegar a su "cazafantasmas" de siempre: EL MIEDO.

Aquí ya el único "voto del miedo" real es el voto al PP y al PSOE porque ellos son el auténtico problema, y la única solución son los nuevos partidos de la izquierda moderada (UPyD y Ciudadanos) y de una derecha auténticamente liberal, sin complejos, (VOX), capaz de rebelarse contra los desaguisados del PP y liderar un cambio radical de España que nos lleve a la democracia representativa con auténtica separación de poderes.

VOX tiene un programa espectacular en lo político, en lo social, en lo económico, en lo territorial y, por supuesto, en lo moral. Tiene decidida intención de acabar con unas autonomías que han destrozado económicamente, pero también socialmente a España, tiene intención de implantar una política fiscal que, sin utopías, reparta la carga de la crisis proporcionalmente a las fuerzas de cada estrato social y tiene voluntad decidida de poner fin a la corrupción, al nepotismo, al despilfarro del Estado, a los privilegios y "puertas giratorias" de las clases políticas, a las subvenciones y a tantos y tantos rotos estudiadamete creados por el corrupto bipartidismo para canalizar a sus paraísos fiscales el dinero de los españoles. Es terrible, suena tremendamente crudo, pero esta es la realidad que los Medios de Comunicación y los Juzgados ponen cada día delante de nuestros ojos. No podemos seguir negándonos a ver la realidad.

Estoy convencido que una izquierda racional, ESPAÑOLA sin complejos, centrada en España, junto a una derecha del mismo corte, que podrán tener discrepancias en algunos temas morales, importantes, pero pocos, están ampliamente de acuerdo en la mayoría de los planteamientos fundamentales antes mencionados y son la única esperanza para sacar a España de las múltiples AMENAZAS que han propiciado los que ahora recurren al puñetero y cobarde voto del miedo para seguir haciendo de las suyas que no son otras que enriquecerse hasta lo inverosímil, porque no tienen suficiente con nada. No les imprtan ni España ni los españoles.

Eso han sido, son y quieren seguir siendo PSOE Y PP.

¿Miedo? en absoluto: INTELIGENCIA es lo que hace falta al electorado español para darse cuenta de que contra el bipartidismo destructor que todos estamos de acuerdo en desterrar, no caben más extremismos. La solución no puede ser un partido de corte marxista con propuestas decimonónicas que puden sonar muy bien en los oídos de los desesperados, pero que todos sabemos, y ellos también, que son absolutamente irrealizables en una Europa del Siglo XXI

La solución son UPyD y Ciudadanos por la Izquierda y VOX por la derecha, en perfecta conjunción para llevar a España, por la senda del cambio profundo y sereno, de la dictadura de partidos a la democracia de la participación de la socidad civil, a la separación de Poderes, al progreso y a la libertad

Su responsabilidad es enorme porque entramos en breve en una fase de terribles turbulencias, en una encrucijada de la que España sólo puede salir con TRES herramientas: DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, GENEROSIDAD A RAUDALES E INTELIGENCIA, mucha INTELIGENCIA.

ESE ES EL FUTURO EN PAZ Y PROGRESO DE ESPAÑA

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
lucio Curiel limactp@gmail.com16 d julio d 2014 a las 12:42 (UTC)
Estimado Valentín MS: ese es parte del programa de VOX para España. Su voto y su colaboración será la firma que nos abrirá las puertas hacia una camara representativa independiente que hará realidad éstas y otras medidas que llevarán a España a una auténtica democracia participativa.
Gracias
Suiza
Valentín MS16 d julio d 2014 a las 08:48 (UTC)
Acabar con unas autonomías que han destrozado económicamente y socialmente a España, implantar una política fiscal que reparta la carga de la crisis proporcionalmente a las fuerzas de cada estrato social, poner fin a la corrupción, al nepotismo, al despilfarro del Estado, a los privilegios y "puertas giratorias" de las clases políticas, a las subvenciones.

¿Dónde hay que firmar?
vox_insignia_amigos-1
Lucio Curiel Torres15 d julio d 2014 a las 19:31 (UTC)
Muchas gracias, amigo. Es que me temo que no hay otra salida. España, especialmente la derecha, tiene que despertar o estamos perdidos
José Albino López Cuesta jalocu@gmx.es15 d julio d 2014 a las 19:29 (UTC)
Perfecto análisis de la situación. Ojalá esta visión de la realidad llegue al conocimiento de la mayoría de los españoles.
Enhorabuena por presentarnos esta realidad, que suscribo completamente.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia