¿Cómo desactivar el Whastapp si perdemos el móvil?

Perder el teléfono es un trauma. Afortunadamente en este artículo te damos soluciones para que no sea tan catastrófico como podría. Cómo desactivar el Whastapp si perdemos el móvil es algo que todos deberíamos saber hacer.

Perder el móvil (o que te lo roben) es algo más común de lo que nos gustaría. A parte del consabido bloqueo de la tarjeta, es conveniente saber cómo desactivar el Whastapp para evitar que alguien registre nuestras conversaciones o se haga pasar por nosotros (si ya existen malentendidos por el Whatsapp solo hay que imaginar cuánto daño haría que otra persona se hiciera pasar por nosotros). Hay que puntualizar que esto solo es recomendable en caso de que todavía se tengan esperanzas de recuperar el terminal, porque podrían seguir utilizando nuestra SIM  (y nuestro dinero) para realizar llamadas.Android-Device-Manager-Shortened.jpg

1. Antes de perderlo, debemos utilizar el Android Device Manager, es un servicio de Google que nos permite saber dónde están nuestros dispositivos y los hace sonar al máximo.

2. Sirve también para bloquear el dispositivo desde el ordenador. Esto es; bloquearéis todo el sistema Android de vuestro dispositivo desde el control remoto.

perder-android.jpg

3. Para ello habrá que activar, durante la instalación del programa, permisos especiales para poder tener estas opciones con la app.

4. Se puede configurar desde la rueda de administración del Google Play o si estamos con el ordenador desde android.com/devicemanager.

5. Tened en cuenta que dejará el terminal inservible, si lo utilizáis para bloquear el dispositivo, pero todavía podréis aprovechar la tarjeta SIM

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer11 d julio d 2014 a las 12:35 (UTC)
Buena info

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia