¿Por qué a Brasil no le gusta España?

  • 10/07/2014
  • 2

Después de comerme el tarro creo haber dado con el motivo. Creo que es porque Brasil esta rodeado de hispanos, con los que no se lleva bien. Esos países tienen sangre española,durante tres siglos o mas los gobernó, les enseñó un idioma, cultura, justicia (democracia), trabajos y oficios,etc. Hizo de ellos gente civilizada, preparada para ser auto suficiente, independiente sin perder sus orígenes. También nos llevamos el oro y la plata,pero les dimos mas. Un idioma, educación, agricultura,animales domésticos de subsistencia, (vacas, caballos, ovejas, gallinas,etc.). Ahora son libres, independientes y preparados en ciencia y cultura. Brasil esta formado en su mayoría por gente de origen africano y tienen otra genética distinta a las raíces españolas, que son todos los países sudamericanos menos Brasil. Por eso no les gusta España, porque los países que la rodean tienen sangre española. La mejor sangre del mundo, con la dureza de celtas, iberos y demás tribus, con la astucia, valor y sabiduría de romanos y árabes,sus construcciones y gobiernos,justos y ecuánimes.Somos guerreros por naturaleza,preferimos la guerra al arado.Tenemos mas historia de todos los tiempos,que casi todos los países de Europa juntos.Por eso y mucho mas nos tienen manía,sin haberles hecho nada,solo por haber dejado esa raza española a su alrededor.Y esa raza nunca se rinde y es inteligente.

VIVA ARGENTINA, nuestra hermana mayor nos vengo contra Holanda. Mi querida Argentina, que ganes el mundial de fútbol te deseo con todo mi corazón, pero si no lo ganas te querré igual o mas, sólo es un deporte unas veces se gana y otras se pierde.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
danilo toninhofufu@gmail.com2 d marzo d 2015 a las 21:21 (UTC)
España...30% de paro, el culo de Europa, un peso en las espaldas para los alemanes...nada más..solamente Sao Paulo tiene el PIB de su país....saludos
José Torres jotore@hotmail.com11 d julio d 2014 a las 09:09 (UTC)
Creo que son argumentaciones muy débiles e incluso algo racistas. También pienso que no ha estado en ninguno de los dos países la persona que escribe. Ni en Brasil, ni en Argentina.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia