Mis queridos amigos:

  • 10/07/2014
  • 2

Mis queridos amigos:

Hoy he cumplido un año más.  Hoy hace un año que me entró la curiosidad por saber qué era eso de Twitter,  Facebook, etc…

Hace casi un año que abrí perfiles en ambas redes sociales; casi las dos a la vez….pero, no me atreví a usarlas hasta tiempo después.

Un día me decidí a enredar en twitter, y apartir de ahí me atreví con el facebook…pero todo muy al tuntún.

Hace casi un año que empecé a manejar el facebook.  Hace un año que me cambió la vida.  He conocido a grandes amigos “virtuales”, que se han convertido en amigos del corazón.  Amigos de todas las regiones de España y del mundo hispano (solo me desenvuelvo, y medianamente, en español, que le vamos a hacer).  Gente mayormente a lo que yo llamo “afín”, aunque dentro de estas afinidades hay un sinfín de personalidades, matices, puntos de vista, etc.;  algo que me ha enriquecido y  enorgullecido sobremanera.  Me siento amigo de verdad de todos vosotros, de todos los que nos encontrarnos asidua o no tan asiduamente por medio de extraño invento.  Amigos de verdad…sí señor, puesto que nunca he encontrado y recibido  tanto consuelo, ni he podido ofrecer tanto sentimiento  a mis semejantes, como aquí…sí,  aquí entre vosotros, queridos amigos del alma, aquí he podido dar y recibir, simplemente de corazón .  Cómo no vamos a ser amigos.

Gracias a Facebook, os he encontrado, amigos…nos hemos encontrado; y  cada día creo más en el destino.  Por encontrar, hasta encontré a mi alma gemela… qué más se puede pedir.

Hoy he cumplido un año más de vida…este ha sido el año que más felicitaciones he recibido…jamás lo hubiera podido imaginar; creo que os he devuelto a todos el saludo y el agradecimiento, creo que a todos y cada uno…pero si se me ha quedado alguno sin responder, algo bastante probable,  os pido mil disculpas… es sencillamente porque se me ha traspapelado…un poco  desordenado también soy…perdonadme y  por favor me lo advertís, que para eso y lo que haga falta estamos los amigos.

Por eso,  este es el año que más acertadas han sido las felicitaciones, puesto que os he encontrado a vosotros…a vosotros amigos del alma.  Amigos de todas partes, de toda clase y condición…pero eso no tiene la más mínima importancia…la importancia es que sois mis AMIGOS. ¿Qué mayor motivo para recibir felicitaciones? Gracias a Todos AMIGOS, vosotros  los que me felicitáis, sois el motivo de mi felicidad...

 

Post Data: soy de la vieja escuela lingüística, y como la inmensa mayoría de vosotros, no me gusta nada esa falsedad,  de lo “políticamente correcto”; prefiero más,  lo gramaticalmente correcto, siempre que sea posible.  AMIGOS, quiere decir AMIGAS Y AMIGOS.  Me duele…pero tengo que hacer esta absurda aclaración.

Muchas gracias AMIGOS MÍOS…VOSOTROS SÍ SOIS VERDADEROS AMIGOS.

AQUÍ TENÉIS A UN AMIGO.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Clemente Sanchez Clemensan@live.com8 d agosto d 2014 a las 07:12 (UTC)
Me uno a Félix en la felicitación y gracias por tus contenidos.........
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera8 d agosto d 2014 a las 06:11 (UTC)
Le felicito de todo corazón: Por el texto y por su onomástica ... aunque sea con cierto retraso. Saludos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia