• Inicio
  • Economía
  • Los autobuses “low cost” llegan a España, con billetes a 1 euro, para viajar por Europa

Los autobuses “low cost” llegan a España, con billetes a 1 euro, para viajar por Europa

Megabus llega a España para introducir los viajes en autobus lowcost para poder viajar por Europa.

Megabus_Neoplan_Skyliner.jpg

Desde julio Barcelona está unido a París por Megabus.com en 14 horas y desde allí se tiene la posibilidad de viajar a otras 100 ciudades europeas.

Megabus.com, ya realiza trayectos low cost por Europa y América y ha decidido inaugurar parada en la ciudad condal, en concreto en la estación del Norte de Barcelona para conectar a esta ciudad en autobús con Toulouse, París y Londres a partir de 1 euro más 50 céntimos de gestión para el 10% de los pasajeros de cada vehículo.

Ya ha comenzado la conexión Barcelona - París, con un trayecto diario en cada sentido, y con la posibilidad de realizar trasbordos con otras 100 ciudades de Europa como por ejemplo Londres, Edimburgo, Amsterdam, Bruselas o Colonia.

La compañía indica que, al menos un billete en cada trayecto se vende a un euro y el resto de viajeros disfrutan también de un precio mucho más competitivo que cualquier otro medio de transporte incluidas otras lineas de autobuses.

Poder alcanzar tarifas baratas se consigue gracias a que los autocares más grandes de esta compañía son de 72 plazas frente a las 50 habituales.

Megabus, que cuenta con conexión wi-fi en sus autobuses, se presenta como una alternativa que no sólo ofrece la ventaja de ser más barata, sino que además permite muchos más kilos de equipaje por persona y sis trayectos, al contrario que en aeropuerto, llegan el mismísimo centro urbano de las ciudades.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
7
MªJose Fernandez9 d noviembre d 2014 a las 20:45 (UTC)
Muy interesante..!!
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat9 d noviembre d 2014 a las 17:23 (UTC)
Me parece formidable.
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa26 d agosto d 2014 a las 22:20 (UTC)
!Estupendo!
h7sJ_g4U
Esme Paul11 d julio d 2014 a las 09:07 (UTC)
Esto si que me interesa!!! Gracias!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia