Hablemos de gilipollas 2

  • 10/07/2014
  • 1

Aquel que ha quedado con una chica, emocionada la pobre porque cree que va a pasar una tarde agradable con alguien que le va a dedicar tiempo, a quien va a poder contar sus cosas-lucir sus zapatos nuevos, vestidito peinado y bolso.

Esta espera en el encuentro un beso, y a cambio se encuentra con que tiene que aligerar el paso porque el muchacho va demasiado deprisa  dando zancadas y la lleva por la calle sin resuello.

Y este en cuanto la ve, le larga la retahíla de los partidos de futbol, el Barsa …..Empato al Madrid  y bla..bla…bla … que su gato vomito en el coche ,y su mama tenia diarrea.

O la típica mujer pantera, que ha encontrado un cándido caballero de los de antes  que gustan de detalles y de nutrir relaciones…. El poooobre se presenta a la cita con flores y bombones. Elige un buen restaurante….inquisitiva. Aquella. La pantera digo. Que pasa no me piensas llevar a la cama… eres marica o qué?.. Amigos  mal que  nos pene según yo lo aprecio, este mundo está llenito de gilipollas.

FIN

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera29 d agosto d 2014 a las 14:40 (UTC)
Me ha gustado, Esperanza. Felicidades. Un saludo

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia