Espacios para aprender física en Internet

Puedes aprender física en YouTube gracias a los canales que te ofrecemos a continuación. No dejes de aprovechar el conocimiento que existe al alcance de un clic.

erhaltungssaetze_overview.jpg

¿Te apasiona la física?, sabes que Internet es una fuente interminable de conocimiento y nosotros te proporcionamos algunos canales idóneos para que conozcas más y mejor el mundo de la física gracias a los vídeos que pueblan estos canales de YouTube. Todos ellos en castellano

photo.jpgCibermatex Centenares de vídeos de física (y otras disciplinas) orientados a los noveles de bachillerato y universitario especialmente para estudiantes españoles.

mq1.jpgMinutodeFísica Versión en castellano del popular minutephysics con infinidad de explicaciones físicas muy gráficas y sencillas para el receptor.

Depfísicayquímica Proyecto del IES en el que profesores y alumnos realizan experimentos de física (y química) para enseñar tras aplicarla a la vida real.

photo.jpgQuantum Fracture Videos cortos de física explicados con dibujitos, color y hasta con un toque de humor. 

photo.jpgEducatina Centenares de leccionesde numerosa áreas del conocimiento.entre las que se encuentra la física.

photo.jpgUnicoos Cientos de miles de suscriptores y cientos de vídeos organizados por asignaturas, cursos y temáticas. Unicoos es sinónimo de aprendizaje online. Senillez en la ecxplicación y cantidad de material en este canal de YouTube

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat6 d noviembre d 2014 a las 13:47 (UTC)
Agradezco tu amable información.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia