Compra ropa de segunda mano y hace increíbles vestidos de diseño. ¡Míralos!

Es el claro ejemplo de ser un poco manitas. Esta mujer se dedica a comprar ropa usada, a veces mucho mas grande que su talla, y realiza espectaculares vestidos de gala. Impresiona!

Se llama Jillian Owens y tiene muy claro que no se puede gastar mucho dinero. Igual que le pasa a mucha gente en los tiempos que corren. Esta mujer ha creado un portal de Internet que se llama ReFashionista, y Owens muestra a sus lectores cómo comprar ropa relativamente a muy buen precio aunque pasada ​​de moda en una tienda de segunda mano y convertirlos en ropa de moda, con mucho diseño y que costarían mucho más dinero del que ha costado. Alguno de ellos no parece el mismo. Aquí te hacemos una recopilación de los mejores cambios textiles de esta mujer que sabe muy bien que es lo que necesita. Y lo mejor de todo es que lo comparte con todas sus lectores en Internet. Thrifty1.jpgThrifty2.jpgThrifty3.jpgThrifty4.jpgThrifty5.jpgThrifty6.jpgThrifty7.jpgThrifty8.jpgThrifty9.jpgThrifty10.jpgThrifty11.jpgThrifty12.jpgThrifty13.jpgThrifty14.jpgThrifty15.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
LINDA olindata@hotmail.com1 d noviembre d 2016 a las 12:09 (UTC)
¡excelente!, un tutorial por favor.
h7sJ_g4U
Esme Paul10 d julio d 2014 a las 15:11 (UTC)
Me encantaría saber hacer lo mismo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia