Videojuegos más vendidos de la historia

El tetris o el Mario Bros son algunos de los juegos más vendidos de la historia. Aquí te presentamos los 5 que más han conquistado a los compradores de videojuegos.

La diversión es algo que todos queremos sentir en algún momento del día por el estrés y la rutina. Pero no tenemos el tiempo de salir por ejemplo a hacer motocros o de salir a crear civilizaciones. Es por ello que los videojuegos forman parte fundamental de este segmento: la diversión. Consiguen lo que el tiempo y el espacio no puedo permitirnos. Salir a pilotar un avión, luchar contra malvados y crear tu propia ciudad.

Es por ello que muchos tienen puesto en este sector las esperanzas de la diversión y la ilusión. Y claro, al final todo ello son ingresos y beneficios.

Aquí hoy te presentamos cuales han sido los videojuegos más comprados y preferidos por los usuarios. Los videojuegos más vendidos de la historia.

Videojuegos más vendidos de la historia

1. TETRIS

tetris-620x387.png

Creado en el año 1984 en la Unión Soviética, el Tetris fue ideado a través de puzzles para entretener. Tuvo su boom gracias a las Game Boy, pero hoy gracias a los móviles vuelve a ser uno de los más descargados. Se han distribuido más de 170 millones de copias de Tetris.

2. Wii SPORTS

wii-sports-club-620x348.jpg

Se distribuía con la consola Wii y muchos piensan que por ello está en este ranking, la verdad es que se han vendido cerca de 83 millones de copias de este pack de cinco deportes para practicar en el sofá de tu casa.

3. MINE CRAFT

Minecraft-para-Samsung-620x348.jpg

A muchos les sorprenderá que esté en este listado. Se trata de un producto de una casa sueca que fomentaba la creación de sociedades y civilizaciones. El éxito ha sido rotundo y se vendieron hasta 50 millones de copias.

4. MARIO BROS

mariobros-620x496.png

Desde que se creara en 1985 este ha sido el producto estrella de Nintendo y con el que más dinero ha ganado. Se han vendido cerca de 40 millones de copias.

5. MARIO KART Wii

Mario-Kart-Wallpaper-mario-kart-5611178-1600-1200-620x465.jpg

Con más de 35 millones de copias este juego también de la consola Wii ha conseguido atrapar a muchos consumidores. Este juego está en la lista igual que Wii sports porque la consola lo ofrece gratis con su producto.

6. GRAND THEFT AUTO V

gta2-620x348.jpg

Otro de los clásicos de lo más enganchados a este tipo de industria. Se trata del primer juego en este ranking que usa la violencia y la imágenes eróticas. Facturó cerca de mil millones de dólares en solo 3 días y se vendieron mas de 32 millones de copias. 

7. Wii SPORTS RESORT

718ZzjV6aIS._SL1500_-620x348.jpg

Con 32 millones de copias de nuevo otro juego de la saga Wii.

8. NEW SUPER MARIO BROS

new-super-mario-bros-620x465.jpe

Otra remasterización de Super Mario lanzada en 2006 y que vendió más de 30 millones de copias.

9. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

Callssss-620x465.jpg

Es el juego que se vive en primera persona y con más disparos que bits. Consiguió vender más de 28 millones. 

10. Wii PLAY

wii_play_ping_pong-620x341.jpg

Otro juego de la Wii distribuido con la consola para familiarizar a sus usuarios con el nuevo mando. Más de 28 millones de copias vendidas. 

¿Qué te han parecido estos videojuegos? Te pensabas que estos videojuegos eran los más vendidos de la historia?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
kell
Kelly Moreno8 d julio d 2014 a las 16:57 (UTC)
El tetris se lleva la palma..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia