La Feria del Videojuego “Madrid Games Week” llega en octubre a Ifema

Los apasionados del mundo del videojuego tienen una cita el 17 de octubre en Ifema: empieza la Madrid Games Week con todas las novedades del sector y con la presencia de las grandes firmas como Bandai.

madridgamesweek-GW13-001-feriavideojuego.jpg

Los amantes del videojuego tienen una cita indispensable el mes de octubre. Desde el 17 hasta el 19 tendrás la oportunidad de conocer todo lo más destacado del sector del videojuego en la: "Madrid Games Week".

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España, adelanta unas semanas su realización con respecto a  la convocatoria  2013, con el objetivo de situarse entre las grandes ferias internacionales. Concretamente, se llevará a cabo inmediatamente después del salón de Londres y antes de los de Milán y París. Todo un mes de videojuegos.

madridgamesweek-GW13-114-feriavideojuego.jpg

Madrid Games Week 2014 en el pabellón 9

Madrid Games Week Se trasladará al pabellón 9 uno de los más grandes de IFEMA, con mas superficie expositiva que el de la anterior convocatoria.

madridgamesweek-GW13-074-feriavideojuego.jpg

Empresas participantes de Madrid Games Week 2014

Entre las empresas que estarán presentes en Madrid Games Week 2014, destaca la presencia de 5 grandes firmas y referencias del sector como:

  • Bandai Namco Games Ibérica
  • GAME
  • Microsoft Ibérica
  • Nintendo Ibérica
  • Sony Computer Entertainment

MGW1.jpg

Además como ya ocurrió en la pasada edición Madrid Games Week 2014 contará con vídeo-análisis de los últimos juegos de la mano de Sensession.

Zona de robótica personal

Los aficionados a la robótica están más que obligados a visitar esta feria. Madrid Games Week 2014 tendrá un espacio dedicado a la robótica personal o de consumo, con varios stands de venta de productos de este sector,. Incluso se llevarán a cabo competiciones.

Cómo fue la Feria del Videojuego Madrid Games Week 2013

Aquí tienes un pequeño resumen de lo que fue la feria el año pasado.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
20140514_150836
Pedro Guzmán8 d julio d 2014 a las 13:47 (UTC)
!!!La pena de estar tan lejos!!!! Ains :-(

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia