• Inicio
  • Cultura
  • El “Cine karaoke” llega a Madrid este fin de semana con “Grease”

El “Cine karaoke” llega a Madrid este fin de semana con “Grease”

Cine de éxito al aire libre en Madrid este verano.

El fenómeno "cine karaoke" lleva muchos años en los cines de Reino Unido,Estados Unidos y Australia,denominado "Sing-along" en inglés,nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999.Comenzaron a programarse películas en el cine Prince Charles de Londres con gran éxito de público y el cartel de "NO HAY ENTRADAS" en todas sus sesiones.

Sus creadores en vista de la gran acogida dispensada por los espectadores,extendieron la programación a Estados Unidos y realizaron giras:Amsterdam,Dublin,NuevaYork,Filadelfia,SanFrancisco,Tortonto,Oslo,Estocolmo y muchas  más.

Esta semana llega este fenómeno al Centro Conde Duque de Madrid.Proyecciones subtitutladas al aire libre de películas musicales.El público puede cantar y bailar a lo largo de la proyección.

La productora Topa ha organizado este ciclo que forma parte de la  progración de Callao City Lights y comienza el próximo viernes con una película que fue un gran éxito musical "Grease". La semana siguiente,el 18 de julio,se proyectará una comedia española "El otro lado de la cama"que vieron tres millones de espectadores. abba "Mamma Mia" con Meryl Streep y Pierce Brosnan y canciones de Abba y "Rocky Horror Picture Show" de los años setenta son otros de los títulos que podrán verse en el Conde Duque este verano.

Además de este tipo de proyecciones,el cine de verano ofrecerá a partir del martes,películas de todos los géneros y épocas.Tendremos el placer de que la primera de ellas sea la exitosa "Ocho apellidos vascos"Le seguirán: "Agora""Moulin Rouge","Resacón en las Vegas","El resplandor","Regreso al futuro " y otros éxitos de taquilla.

Fuente: www.el diario.es  

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia