Bajo La Misma Estrella

Una Curiosa Recomienda la Adaptación de "Bajo La Misma Estrella"

Existen cosas que cambian tu vida para siempre. A veces, esas "cosas" pueden ser eventos traumáticos o alegres; gratos recuerdos y compañías agradables o en otras ocasiones, pequeños objetos llenos magia que pueden cambiar tu perspectiva de las cosas y sumergirte en un mundo sin igual.

Esa misma magia se vuelve un volcán de emociones cuando ese mismo objeto o persona es capaz de volverte hace experimentar la misma avalancha de emociones que sentiste anteriormente como si fuese la primera vez.

Hoy no hablo de personas, hablo de objetos y en particular de un libro adaptado a película que se ha estrenado en estos días.

The Fault in Our Stars, Bajo La Misma Estrella

tumblr_n6wuvp8BSi1sh3gqro1_500

Hace un año me encontraba cansada de las obras de romance; Shakespeare y Austen me dañaron el cerebro alimentándome de historias de amores puros y perfectos que eran imposibles de hallar en la realidad. Ya no creía en ese tipo de romance, en la inocencia y pureza de un sentimiento hasta que llegó John Green a mi vida haciéndome replantear todo lo que creía.

Sí, es una historia de ficción pero la manera casi perfecta en el que Green desarrolla los personaje hace que el lector sienta a través de ellos experimentando sus tristezas, dudas y alegrías.

Bajo la misma estrella, narra la historia de Hazel una chica con cáncer que se encuentra viviendo una vida monótona y aburrida. Su madre, preocupada por su estado de ánimo y temerosa de que caiga en depresión decide llevarla a un grupo de apoyo para jóvenes con cáncer en contra de su voluntad. Es ahí,en donde conoce a Augustus Waters un joven sobreviviente de cáncer que termina enamorándose de ella y juntos experimentaran la historia de amor mas pura y real que cualquiera se pueda imaginar.

En lo personal es un lindo libro y vale la pena ser leído.

Sin embargo, esta entrada tiene como objetivo convencerlos de ver la adaptación cinematográfica de este Best Sellers.

Dirigida por  Josh Boone y protagonizada por Shailene Woodley  junto a Ansel Elgort. Esta adaptación me dejó totalmente satisfecha de inicio a fin; gran parte de la trama fue fiel a la obra original, mostrando un guión muy cercano al libro por tal razón era común encontrar diálogos exactos.

La participación de John Green y su presencia en las grabaciones de la película sin duda alguna fueron clave importante para desarrollar esta historia. Con una hermosa banda sonora y con actuaciones espectaculares esta película te hará reír y llorar de emoción y de tristeza; te hará volar y creer en los amores reales y puros.

"Bajo La Misma Estrella" es sin duda una de las mejores historias de amor juvenil que he leído. La película en su primera semana recaudó 48 millones de dolares en Estados Unidos superando la inversión de 12 millones utilizados en la producción; en América Latina ya ha generado una buena acogida y se espera que en Europa supere todas la expectativas.

La historia de un amor marcado por las tristeza del cáncer se ha convertido en la nueva película juvenil del momento.

Confieso que cuando me enteré quienes serían los protagonista de la película temí que no lograran reflejar la naturalidad e inocencia del amor entre Hazel y Gus; sin embargo, La química entre estos actores me dejó sin palabra siendo uno de los factores que más contribuyen al éxito de la historia. No sé si será a causa de su convivencia y trabajo en "Divergent"(recordemos que ambos actores son hermanos en la adaptación del libro de Veronica Roth), pero Shailene y Ansel logran transmitir un cariño de manera natural y creíble. 

Como dije al inicio de esta entrada; existen cosas que te pueden cambiar de por vida y si este libro te hizo experimentar una oleada de sentimientos, te aseguro que esta película te hará sentir esa misma emoción que sentiste al leer.

Los invito a ver esta hermosa adaptación, les aseguro que no se arrepentirán.

 

si quieren leer mas contenidos, los invito a entrar a #Watashiworld ...

http://nomasoworld.blogspot.com/

                               ... Gracias por leer. 

 

Norleydis Martinez Soto

Twitter: @norleydis_ms

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Maria Jose Simmonds majosaxo123@hotmail.com8 d mayo d 2016 a las 16:12 (UTC)
Deberian de sacar 2 parte de esto osea que le paso hazel Grace muere o no? y el mejor amigo de agustus waters osea que pasa seria muy bueno que la sacaran
kell
Kelly Moreno8 d julio d 2014 a las 16:53 (UTC)
Tengo ganas de verla!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia