Llegamos a Semifinales

  • 07/07/2014
  • 0

Con cuatro grandes equipos en la copa mundial iniciamos las semifinales pero antes una breve reseña de los cuartos de final y con la mira puesta en la final donde obtendremos al campeón mundial.

Y llegan las semifinales de la copa del mundo con un Brasil mermado pero siempre candidato a ser campeones el equipo Brasileño mas europeo que he visto en mi vida y sin su figura principal en la delantera, además hay que sumarle la baja sensible por suspensión de Thiago Silva quien no podrá estar por la segunda tarjeta amarilla el panorama luce difícil para los pupilos de Felipao, pero no podemos descartar a los del otrora juego bonito, en el juego contra Colombia vimos un Brasil más poderoso, con más llegadas y con chispazos de buen fútbol, pero todavía no es el monstruo que esperábamos para este mundial, podrán derrotar a los Teutones? lo sabremos el día de mañana a las 3:00 P. M. hora central  de México, mientras que los Teutones llegan de derrotar a un equipo Galo que intento una y otra y otra vez empatar, pero que las pifias de sus delanteros y otras veces aciertos de la defensa del rival fueron las ganadoras, un soberbio remate de Hummels que pega en el travesañio y adentro el portero francés que había sacado muchos balones nada pudo hacer ante el soberbio remate y con eso fue suficiente para que ahora Alemania este nuevamente en semifinales y en búsqueda del tetracampeonato, esperamos un encuentro fuerte y de garra y seguramente el ganador de esta llave estará muy pero muy cerca de ser campeón del mundo, en la otra llave una Argentina que con ratos lúcidos de Messi aunque no se puede considerar el mejor jugador de la selección porque le ha caído un Ángel, si un ángel Di María que no estará en este partido después de salir lesionado en el encuentro contra los Belgas, Argentina se ha mostrado fuerte y después de más de 20 años regresa a una semifinal, le hará los honores al cuadro Holandes que con un gran esfuerzo dejó en su camino a la revelación del torneo el cuadro tico que los llevó hasta los penales y ahí puedo más la técnica holandesa y sin llegar al fútbol total se colocan en semifinales, mención especial se llevo el técnico al realizar cambio del portero y el tiempo le dió la razón podrá la táctica del profe Van Gaal contra el poderío argentino? el miercóles a las 3:00 P.M. tendremos el segundo candidato a llevarse la copa mas codiciada para el mundo del fútbol, podrá Holanda por fin vencer a los demonios de los subcampeonatos? o Argentina se llevará el tetracampeonato? esperaremos el momento para analizar estas semifinales y por supuesto poder analizar la gran final de la copa del mundo esperamos que el campeón sea digno y para eso tienen los equipos que demostrar un mejor futbol saludos amigos lectores y estaremos pendientes a los próximos resultados. como Mexicanos esperamos una destacada actuación del arbitro designado en el encuentro Brasil vs Alemania Marco Antonio Rodríguez o Chiquimarco que cuando se dedica a pitar es un excelente arbitro, es tu momento Marco aprovechalo queremos un partido limpio saludos a todos

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia