Las mejores fotos del Orgullo 2014

No te puedes perder las mejores fotos del Orgullo 2014. Si este año te lo has perdido, viendo estas fotos será como si hubieras estado allí. Ven a ver las mejores fotos del Orgullo 2014.

Este fin de semana ha sido el Día del Orgullo Gay que cada año, como ya es tradición se viene celebrando en la capital española. Este año en concreto, ha sido bastante polémico. Las tensiones entre el Ayuntamiento de Madrid y la organización del evento, han hecho de este Orgullo uno de los más intensos de los que se recuerdan en años. 

Miles de personas han acudido este año a la llamada LGTB dejando instantáneas tan memorables como las siguientes.

Sin más preámbulos aquí tenéis las mejores fotos del Orgullo 2014:

02-gays.jpg

03-gays.jpg

04-gays.jpg

La manifestación, este año se convocó desde Atocha hacia Colón, donde en un escenario se recibía a todos los manifestantes.
Miles de personas se reunieron en la zona de Colón para celebrar el Día del Orgullo LGTB.

07-gays.jpg

08-gays.jpg

09-gays.jpg

010-gays.jpg

Aunque el ambiente es festivo y desenfadado, la lucha por los derechos de las personas homosexuales es muy necesaria. No hay que olvidar que existen todavía muchos países que persiguen a gays y lesbianas y en general a cualquier persona no heterosexual por el mero hecho de no serlo.

012-gays.jpg

013-gays.jpg

016-orgullo.jpg

017-orgullo.jpg

020-orgullo.jpg

No solo el colectivo LGTB ha apoyado el Día del Orgullo, muchos heterosexuales también celebran este día aportando su granito de arena a la conquista de sus derechos. ¿Qué os parece a vosotros?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz7 d julio d 2014 a las 11:37 (UTC)
Vaya espectaculo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia