Un Mundial de risa

  • 05/07/2014
  • 1

Colombia eliminada del mundial injustamente y una Alemania que se pone en el punto de mira. James Rodiguez gran jugador, mejor persona.

Este mundial esta marcado por las sorpresas; lesiones, eliminatorias impactantes (soy española), mordiscos, sanciones, prorrogas y muchas manifestaciones. 

Ya no sabes que creer si al pueblo que rumorea o las noticias recortadas. Hoy Colombia ha sido derrotada injustamente,  Francia no ha podido con Alemania y Argentina espera ansioso su partido. 

"Alemania la esperanza de muchos aficionados para que eliminen a Brasil del mundial" - Suena cruel pero es lo malo del fútbol, que si un arbitro no hace su trabajo el publico espera milagros. 

Un mundial para recordar y para mejorar, los altos cargos deberían de fijarse en las cosas que impiden la competencia justa de los equipos y su afición, unos seguidores que viven el fútbol al máximo y ven injusticias que le quitan valor a un deporte que mueve masas y ayuda en época de crisis. 

Brasil no estaba preparado para este mundial, su pueblo no quería este mundial. Cuando algo se vuelve en tu contra hay que ponerle frenos. 

Y después de sanciones como la de Luís, podemos volvernos vampiros. 

Atentamente una aficionada que esta viviendo el mundial desde casa mas feliz que una perdiz.   

*.*

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz7 d julio d 2014 a las 11:07 (UTC)
Desde luego que está siendo un mundial raro raro...(tambien soy española)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia