Mejor persona

Suelen decir... que una persona que tiene animales y los trata con amor y cariño... no suele ser mala persona. Pues es cierto.

Adoptar o no adoptar... esa es la cuestión !!!

Justo ahora, este mes... hará justo un año que vino a mi vida Carey, un precioso galgo... con una soga en el cuello... delgado cual palo y lleno de pulgas y garrapatas; tan esquelético y apagado... que era imposible que subiese o bajase de un coche.

Se removió mi conciencia... y desde entonces... hago todo lo que puedo no ya por los galgos... que son debo decir, mi debilidad... también por todo aquel animal que lo necesita.

Desde luego, y sé que sonará duro lo que escribo... sé que existe todo tipo de personas... pero si te vas a cargar a un animal... ¿no puedes hacerlo de la mejor manera posible, que sufra lo menos posible y sea lo más rápido posible? Con los galgos y podencos... además de que sirven para la caza... además, para su final, se ceban... y tienen suerte si les dan un tiro... aunque como ya he dicho... no hace falta ser perro de caza... hoy en día nos encontramos de todo.

Es cierto... sé lo que estaréis pensando... pero si suceden barbaridades entre personas... y con los niños !!! ... pues sí... tenéis razón... pero si las cabezas empezaran a regir... quizá lograríamos poco a poco... un mucho...

Interesaros por la vida de los animales... no compréis... no os podéis llegar a imaginar, lo agradecidos que son los animales que han pasado un verdadero calvario...  y de repente se ven queridos y atendidos por eso que ellos creen el ser perfecto... el ser humano.

Yo, personalmente colaboro con El Albergue Solidario de Dora y con Apadu, Protectora de Animales de Ugena... solo a ti lector... te pido una cosa... echa un ojo a sus páginas.. o a las de cualquier protectora si estás pensando en tener un animal o simplemente ojear... te garantizo que no te vas a arrepentir...

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d octubre d 2014 a las 15:21 (UTC)
Bonito articulo y añado que coincido contigo en que no se puede encontrar un animal mas fiel que el que acoges después de que haya sufrido mucho. La diferencia es abismal incluso si se trata de uno que hayas criado desde pequeño.Te deseo los mayores éxitos en la labor que te has impuesto.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia