Un mundo de fantasía ¨El Mundo Intermedio¨ 4

  • 04/07/2014
  • 0

Eran  percepciones, de vibraciones sutiles –el mundo intermedio le propiciaba grandes satisfacciones,

De siempre y sin venir a cuento se sentía invadida por momentos de espectaculares sentimientos de amor infinito que emanaban de su corazón e irradiaba en todas direcciones amándolo todo,

Aun en las situaciones más comprometidas, cuando no le era posible atender con esmero su mundo interior, cosa que acostumbraba a hacer invirtiendo tiempo y energías., siendo muy cuidadosa con sus pensamientos., dándose tiempo para la soledad  y el retiro, que resultaba ser beneficioso , para sí y para otros , porque la inspiración afluía recibiendo soluciones, en esos espacios del tiempo.

En esas situaciones vitales de caos y desorden  afloraban arquetipos a su mente., en sueños se veía en playas paradisiacas de aguas traslucidas  ballenas  delfines y manatíes la acompañaban adentrándose en océanos de agua cristalina, círculos de translucidos colores descendían para envolverla, y podía jugar con cubos, triángulos, rectángulos  de una llamativa luz plata.

Otra cualidad del mundo intermedio, era que las personas se acercaban buscando contacto,  era como una pedida un requerimiento, y Espe podía entonces materialmente colarse en su alma ver todo lo que allí sucedía, segundos  o minutos más tarde salir despedida y al hacerlo  aquella  se había restaurado, sintiendo en los ojos de la persona gran agradecimiento.. Estaba contenta si y agradecida a la vida .porque podía vivir dos realidades, una física y otra no tanto, una física y otra su mundo intermedio.

 

FIN

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia