La Banca siempre gana (y digo bien, digo siempre)

Porque no todo se puede achacar a la crisis...

Ya está bien... y repito... YA ESTÁ BIEN !!

Hoy he estado en la mañana en dos entidades bancarias... Banco Sabadell y Caja Rural de Toledo.

Se habla mucho de la falta de empleo, de la crisis... y de los bancos; pero es inaúdito que te hagan esperar hora y pico de reloj en cada banco... POR FALTA DE PERSONAL.

Realmente los bancos, me da igual qué tipo... han sido muy responsables en todo lo ocurrido en este país en estos últimos años... y lo mínimo que podían hacer ahora... cuando parece que esto empieza a moverse... en contratar a GENTE EN PARO, para que muchos que tenemos que trabajar y hacer que esto siga moviéndose... no perdamos el poco tiempo que tenemos en colas interminables... máxime si además, como en el caso de la Caja Rural de Toledo... te cobra comisiones hasta por respirar... y es que me voy a plantear cobrarles a ellos por hacerme perder el tiempo que me hacen perder en sus "colas".

 

POR FAVOR ENTIDADES BANCARIAS VARIAS, LES RUEGO EMPIECEN A AUMENTAR SUS PLANTILLAS... QUE EN SU DÍA CORRIERON A DESPEDIR A GENTE Y CERRAR OFICINAS... Y AHORA... YA VAN HACIENDO FALTA ESAS MISMAS PERSONAS QUE EN SU DÍA FUERON DESPEDIDAS.... QUE NO SIEMPRE VA A GANAR LA BANCA... O POR LO MENOS, NO VA A GANAR TANTO... INVIERTAN EN PERSONAS...

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat31 d octubre d 2014 a las 21:07 (UTC)
Hay una forma muy sencilla de que eso no ocurra. Basta que después de la espera, cada uno de los perjudicados cancele su cuenta, poniendo en el impreso que corresponda el motivo de la cancelación.
Si esto se hiciera un par de días seguidos saldría a atender las ventanillas hasta el Director.
Un Saludo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia