Vacaciones políticas

  • 03/07/2014
  • 1

Vaya juerga que se traen los políticos.

VACACIONES POLÍTICAS

Podemos leer en la prensa que el Consell Valenciá evita el control de la oposición durante  cien días en las Cortes.

O sea, que “sus Señorías” se van de vacaciones nada menos que 100 días, más de tres meses, el verano completo. ¡Ole sus…!

Aunque total para lo que hacen unos y otros (mandantes y oposición), da igual que asistan como que no. Lo que tenían que hacer es desaparecer del mapa, así nos ahorraríamos un montón de pasta. Porque claro, aunque estén esos 100 días de vacaciones van a cobrar igual trabajen o no. Faltaría más… para eso son los “salvadores de la Patria”.

Otra noticia… Los funcionarios de la Generalitat cobrarán la extra del 2012 en el 2015.

Yo creo que si a ”sus Señorías”, dejaran de pagarles esos 100 días que van a estar de vacaciones, habría dinero más que suficiente para pagarles a los funcionarios la paga extra, del 2012-13-14-15 y 16. Y sobraría dinero, seguro.

Pero claro eso no entra en los planes de estos… ¿políticos?

Paco Carrión.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat31 d octubre d 2014 a las 21:20 (UTC)
Mas o menos, mi opinión coincide con la tuya. Yo pienso que mantener 17 Gobiernos autonómicos y otras tantas instituciones que no sirven para nada, incluida la Casa Real, arruina al país, incentiva los separatismos y corroe de odio a quienes ven tanto despilfarro sumidos en la pobreza.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia