Espectaculares imágenes subacuáticas

Estamos acostumbrados a ver fotos sobre barcos o en la playa, pero aquí van una serie de las mejores imágenes subacuáticas jamás vistas.

Chapuzones, barcos, estelas, olas... etc Cada uno de estos elementos bien combinados y una con luz perfecta pueden ser los ingredientes idóneos para tener la mejor fotografía o imagen subacuática.

Aquí tienes una selección de las mejores imágenes subacuaticas realizadas. Son tan perfectas que transmiten esa sensación de soledad y silencio que todos sentimos cuando nos sumergimos en las aguas y playas.

Barcos sobrepasando nuestro cuerpo, olas que invaden la orilla, soles que llegan al fondo marino... Todo ello con buena cámara y luz hace que este ranking de mejores imágenes subacuáticas sea una regalo para los ojos de cualquier amante del mar y el agua. 

Mark Tipple es el fotógrafo que muestra así la fuerza y el misterio del mar.

mark-tipple-01.jpgmark-tipple-02.jpgmark-tipple-03.jpgmark-tipple-04.jpgmark-tipple-05.jpgmark-tipple-07.jpgmark-tipple-08.jpgmark-tipple-09.jpgmark-tipple-10.jpgmark-tipple-11.jpgmark-tipple-12.jpgmark-tipple-13.jpgmark-tipple-14.jpgmark-tipple-15.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa31 d agosto d 2014 a las 19:12 (UTC)
Preciosas
aKf-66OK
Susana Bolufer3 d julio d 2014 a las 15:38 (UTC)
Chulisimas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia