Brasil contra Colombia. Mundial de Brasil 2014

La selección anfitriona, Brasil contra Colombia, la revelación de este mundial de Brasil 2014

El 4 de Julio viviremos uno de los partidos más interesantes hasta el momento en el mundial de Brasil 2014. Ni más ni menos que Brasil contra Colombia, el país organizador contra la selección que mejor juego está mostrando en el campeonato.

seleccion-futbol-brasil

Brasil contra Colombia. Cómo llegan

Brasil llega a los octavos de final eliminando a Chile en los penaltis y sufriendo hasta el último minuto con los palos de su portería como aliados tanto al final del partido como en la tanda de penaltis.

Sin embargo, Colombia no tuvo problemas derrotando a una Uruguay sin el sancionado Luis Suarez venciendo y convenciendo, además de encumbrando a la nueva estrella del mundial, su delantero James Rodriguez.

seleccion-futbol-colombia

Brasil contra Colombia. El favorito

A priori y por ser la selección organizadora, tener todo el apoyo de su afición y ser el país del fútbol, Brasil se presenta como favorito en este enfrentamiento. Pero, si nos atenemos a nivel de juego mostrado durante el campeonato, sin duda Colombia ha superado con creces al pobre espectáculo mostrado por la canarinha.

En cuanto a resultados históricos, todos los datos favorecen a la selección brasileña, que lleva ni más ni menos que 39 años sin perder como equipo local y acumula 13 partidos consecutivos invicta.

En mi opinión, en el enfrentamiento Brasil contra Colombia, apuesto por el pase a semifinales de la selección verdeamarela. ¿Y vosotros?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia