Las Barbies humanas: Gemelas adictas a la cirugía

El culto al físico puede hacer estragos.

El caso de dos hermanas nacidas en Australia es increíble. Las dos jóvenes, de 28 años, gastaron medio millón de dólares en cirugías para parecerse aún más y hacer crecer más su clara similitud por ser gemelas. No sólo se parecen físicamente, sino que también aseguran tener los mismos gustos y comparten a su novio.

hermanas-iguales

Aunque para muchos su caso pueda sonar escandaloso por varias cosas, para ellas es de lo más natural. Anna y Lucy DeCinque se agrandaron los pechos, los labios e inclusive se tatuaron las cejas para lucir como la famosa Kin Kardashian y para ser aún más parecidas. Duermen en la misma cama y Trabajan juntas cuidando ancianos además de tener una cuenta conjunta en Facebook. Viven con su madre, y  todos sus ingresos van a parar a cirugías estéticas.

“Cuando salimos, tenemos muchos chicos diciendo que quieren casarse o salir con las dos“, cuenta una de las hermanas, quien además asegura que no puede siquiera imaginarse viviendo lejos de su hermana. Ellas salen también con el mismo hombre y aseguran que son felices siendo tres en la relación.

Fuente:Yahoo tendencias.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia