Hablemos del sueldo mínimo interprofesional

  • 02/07/2014
  • 0

Ayer mismo , coincidiendo la ministra Sra. Fatima Bañez con el ex-presidente Sr Aznar en la Fundacion Faes , se comento que el sueldo mínimo interprofesional español estaba "demasiado alto" y que habría que reducirlo .

Es totalmente ruin , miserable e impresentable el comentario .

El nuestro es uno de los mas bajos de Europa y ellos abogan por bajarlo .

Por si alguien no lo sabe , la Fundacion Faes que dirige el expresidente Sr. Aznar ( del Partido Popular) es una de las pocas organizaciones (si no la única) que no ha visto mermada su contribución del Estado en estos últimos años ( a diferencia de la inmensa mayoría que si han visto reducidas sus asignaciones ).

De hecho , la mitad de las asignaciones economicas que otorga el Estado a todas las organizaciones van a dicha entidad .

Una vez mas , es ciertamente hipócrita y cínico alentar por una parte que hayan reducciones en los ingresos de las clases trabajadoras mientras ellos siguen cobrando sus extraordinarios buenos sueldos.

De todas maneras.... , ¿que se puede esperar de la Derecha española...? .

¿Que aboguen por derechos sociales....?

Esperemos con esperanza y con ilusión que lleguen las próximas elecciones del año 2015 (tanto municipales como generales ) para poder desbancar ( y espero que definitivamente ) al Partido Popular y a todo lo que representa  de corrupción y de atraso .

¡¡Hagamos cada uno de nosotros lo posible para que ocurra ¡¡ .

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia