Gwyneth Montenegro, la mujer que se ha acostado con más de 10 mil hombres

Gwyneth Montenegro es una mujer que presume de haberse acostado con miles de hombres y cobrar por ello. Su historia acaba en éxito pero empezó por una violación adolescente. ¡Conócela!

Gwyneth Montenegro es una mujer que tiene mucho éxito y gracias a su mentalidad emprendedora. Hasta hoy se trataba de una prostituta de lujo que cobraba 1000€ por cada hora que se acostaba con un hombre. Según ha afirmado ella misma en su primera noche ejerciendo llegó a ganar 1000€ y una borrachera de la que casi aun no se ha recuperado.

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 12.12.30

Gwyneth Montenegro es hoy un empresaria de éxito pero no ha sido todo fácil en su vida. Hoy saca su libro contando su vida para dar ejemplo a muchas personas que están en una situación similar y pueden aprender de ella.

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 12.12.21

Su vida pasa por ser una adicta a las compras de lujo y a las drogas. Pero hoy su vida es totalmente distinta. Es piloto y empresaria. 

Gwyneth Montenegro acaba de publicar su libro.

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 12.11.59

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
jaime echeverria jaiech1@hotmail.com3 d julio d 2014 a las 14:23 (UTC)
Muchas personas miran el mundo desde un punto de fantasias, que desean llevar a cabo. Todo depende de la educacion recibida, particularmente, lo que vieron en sus padres y allegados. Lo que relata la fantastica Montenegro, creo, esta circunscrito, mas en un deseo que en una realidad. Habría que conocer en cuanto tiempo realizo su epopeya sexual: Años, mese, horas-chico. Y, si los polvos fueron completos o, un-mete- y-saca, y ciao. No le creo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia