Francia contra Alemania. Mundial de Brasil 2014

El 4 de Julio viviremos un Francia contra Alemania, un clásico del fútbol europeo, ahora a nivel mundial

El día de la independencia estadounidense, 4 de Julio, el Alemania contra Francia será el primer protagonista de los cuartos de final del mundial de fútbol que se está celebrando en Brasil. Un partido que se prevé duro e igualado como ocurre siempre entre dos potencias del fútbol mundial.

francia-seleccion-futbol

Francia contra Alemania. Cómo llegan

Francia llega a la cita tras eliminar a Nigeria por dos goles a cero siendo superior al equipo africano, aunque tuvo que esperar hasta los últimos minutos y aprovechar un error del portero nigeriano para alcanzar la siguiente fase.

Por su parte, Alemania tuvo que llegar a la prórroga contra Argelia para marcar su primer gol. Tras aumentar su diferencia con otro gol de Mesut Özil, Argelia acortó diferencias en el marcador cuando ya era demasiado tarde. Sufriendo incluso más que Francia, pudo alcanzar los cuartos de final. 

alemania-seleccion-futbol

Francia contra Alemania. El favorito

Antes del mundial, el favorito en este partido era Alemania sin dudarlo, tanto por trayectoria como por estilo de juego. Sin embargo, tras lo visto en el campeonato y el tiempo extra que ha jugado Alemania con respecto a Francia, el enfrentamiento se presenta más que igualado.

Además, si nos remontamos a resultados históricos y anecdóticos, Francia siempre llega al menos a semifinales cuando llega a las rondas eliminatorias en mundiales. Esto lo viene repitiendo desde el mundial de Suecia en 1958 y veremos si sigue la tendencia o para aquí.

Dejando a un lado la historia, yo desde aquí, en el Alemania contra Francia, apuesto por el pase a semifinales de Alemania. ¿Algún pronóstico?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Mario García garcia_spatricia@yahoo.com3 d julio d 2014 a las 20:52 (UTC)
Ese equipo de jugadores de Alemania se tiene merecida una copa del mundo. Espero verlos levantarla el domingo 13.
Anónimo bellapatriciag@gmail.com3 d julio d 2014 a las 20:41 (UTC)
Prefiero a Alemania, aunque es cierto que lo que se espera es un partido muy igualado. No he visto jugar a Alemania con el mismo poderío, pero aún así, apuesto por ellos y creo que tienen merecido no sólo llegar a la semifinal y a la final, sino ser campeones.
Anonimo Rubia_stephanie@hotmail.com3 d julio d 2014 a las 00:32 (UTC)
Francia gana con 2 a 1 un saludo

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia