Como perder peso rápido

Estamos en época de dietas y cuidar la figura. Aquí te detallamos la forma de perder peso rápido y sin complicaciones.

perder-peso-rapido.jpg

Más de un tercio de los adultos en los Estados Unidos son obesos. De hecho, el furor por la obesidad, que algunos han calificado como una "epidemia", ha alcanzado tales proporciones que un alcalde de una gran ciudad ha pasado de prohibir los refrescos de tamaño grande, con azúcar y su mujer ha estado en una cruzada para controlar lo que se ofrece en cuestiones alimentarias en las escuelas públicas.

Incluso muchos adultos que no encajan o no están dentro de la definición clínica de obesidad siguen teniendo exceso de peso, y un gran porcentaje están buscando las mejores maneras de perder peso.

Enfermedades relacionadas con la obesidad

 

Es muy importante cuidarse porque hay enfermedades relacionadas con la obesidad como algunas que afectan al corazón, derrames cerebrales, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

razones-para-adelgazar.jpg

Dieta para perder peso rápido

¿Comer menos y más ejercicio? Podemos asesorar a alguien a comer menos y hacer más ejercicio podría ser el consejo más simple posible, pero también es, en parte, una simplificación excesiva. Cuando se trata de la dieta, nadie tiene que morirse de hambre para bajar de peso. Tiene más que ver con los tipos de alimentos que comes que de la cantidad que comes. Reduce la cantidad de carne roja en su dieta para empezar bien. Si no deseas eliminar la carne roja por completo, elige cortes de carne con menor contenido de grasa, eliminando el cerdo.  Limita el consumo de sal y almidones. Si tienes que tomar las patatas fritas junto a su sándwich en el almuerzo, opta por las patatas fritas al horno que son menos grasa y contienen menos grasa que los chips fritos.

1328876553160.jpg

 

Puedes darte cuenta de que realmente no estás sacrificando mucho en términos de sabor. Una dieta rica en frutas, verduras, claras de huevo, pollo sin piel, pescado y productos lácteos sin grasa, sin duda ayudará a la misión de la pérdida de peso.

Bebe más agua y menos bebidas azucaradas como refrescos de cola o naranja. Si tienes que tener un refresco, un refresco light es una mejor opción.

CardioBike.jpg

Ejercicio para perder peso rápido

 

En términos de ejercicio, es importante,aunque no siempre fácil de asegurarse el hacer ejercicio todos los días. Si haces cardio y entrenamiento de fuerza te sentirás mejor porque eliminas grasas y se queman muchas calorías. Si tus piernas o tu capacidad respiratoria no te permiten un entrenamiento corriendo, por lo menos asegúrate de tener un montón de paseos cada tarde o los fines de semana.

La próxima vez que necesites enviar una carta ve andando al buzón en vez de conducir. Trata de trabajar más su actividad física. Puedes ir a trabajar en bici, andando.... Y si piensas en ir a un gimnasio y hacer deporte de la forma más rigurosa, tampoco te atosigues e intentes perder mucho en poco tiempo. 

Hay miles de dietas de moda a día de hoy en todo el mundo. Sin embargo, a veces el mejor consejo es el sentido común. Trabajar en pro de una dieta saludable y ejercicio regular es la mejor opción. Te sorprenderás de los resultados que estos pequeños trucos pueden hacer por tu peso y salud. 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer2 d julio d 2014 a las 11:23 (UTC)
Comer bien y hacer deporte, esa es la clave!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia