Manicura francesa fácil

No siempre es fácil ir perfecta, afortunadamente en este artículo nos dan una ayudita. La manicura francesa fácil ya está aquí.

No hay manera más sencilla de combinar tu manicura con tu look sin complicarte demasiado que llevando la llamada manicura francesa.

Este tipo de manicura que se popularizó en los años 70 del pasado siglo, se caracteriza por imitar el color natural de la uña pero de una manera muy pulcra y limpia de manera que esté siempre perfecta.

52.jpg

Para ello se emplea un color de base rosa claro o beige y la parte blanca de  las uñas se resalta con esmalte blanco. Este paso es bastante difícil si no tienes pulso. Pero con estos sencillos trucos tendrás una manicura francesa perfecta en menos de 10 minutos.

1. Lo primero que tienes que hacer es preparar las uñas. Limarlas con la forma que quieras (ovaladas, cuadradas... etc) y retirar las cutículas.

2. Date una capa muy fina de esmalte rosa o beige (el que tu decidas) en cada uña.

3. Espera a que se seque.

4. Una vez que esté seco, coloca una tira de cinta adhesiva en cada uña, de manera que la parte blanca de la uña quede libre de cinta adhesiva.

5. Aplica el esmalte blanco en la parte blanca sin cinta adhesiva de la uña. Y espera a que se seque.

6. Una vez seco, retira la cinta adhesiva.

7. Este paso es opcional, pero si no te gusta que el esmalte blanco resalte tanto, puedes añadir una segunda capa de color rosa o beige para rebajar un poco el contraste.

8. Añade una capa de brillo.

9. ¡No toques nada! Ten un poco de paciencia y espera a que se seque tu maravillosa manicura francesa fácil.

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado esta manicura francesa fácil con truco. Y que la pongáis en práctica.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular30 d junio d 2014 a las 12:14 (UTC)
Gracias!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia