Dos aviones de Ryanair chocan entre sí

Otra vez Ryanair es el protagonista de un accidente, esta vez en Londres. Dos aviones de Ryanair chocan entre sí.

avion-pista-ryanair.jpg

Ocurrió ayer en el aeropuerto Standset de Londres. Dos aviones de la compañía de vuelo low cost Ryanair chocaron estando en el suelo mientras maniobraban.

La cola de uno impacto con el ala de otro causando algunos desperfectos. Afortunadamente ni la tripulación ni los pasajeros sufrieron ningún daño y pudieron ser reubicados en otros aviones para que continuaran su viaje. Eso si, causando un retraso de aproximadamente unas 3 horas.

La investigación sobre las causas del accidente ya está en curso aunque todo apunta a un error humano. Los pilotos de los dos aviones fueron sometidos a pruebas de alcoholemia que resultaron negativas.

Aunque este accidente lo podríamos calificar de "besito" como si fuera de dos coches, no es la primera vez que Ryanair da algún susto a sus usuarios, lo que hace que su reputación esté cada vez más en juego. Una compañía tan importante debería cuidar más los detalles. ¿Qué creéis vosotros?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular30 d junio d 2014 a las 11:46 (UTC)
Errores humanos tenemos todos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia