¿Quién soy yo para hablar?

Los inicios en el cine son duros, especialmente en España. Llevo viviéndolo desde que empecé hace unos años. Poder vivir en Valencia del cine, y en otras localidades, es harto difícil. Pero eso no significa que sea imposible, más bien es un reto digno de ser alcanzado.

DSC_30811

A continuación quiero hacer llegar mi deseo a los lectores para que reflexionen sobre la necesidad de encontrar su propio camino a pesar de las dificultades que se presentan. A veces creemos que no tenemos la suficiente capacidad para poder transformar el mundo y, sin embargo, la vida está para convertir los sueños en realidad. Sólo hace falta creer en ello y encontrar lo que nos motiva.

A partir de este sencillo, pero necesario pensamiento, os invito a conocer cómo crecer como cineastas. Siempre valorando tu propio trabajo y capacidades.

¿Quién soy yo para hablar?

Director de cine, productor, guionista, cineasta, empresario, artista, aspirante a sabio

¿Quién soy yo para hablar?

Técnico superior de sonido, diplomado en dirección de cine y profesional con más de 3 años de experiencia. He fotografiado decenas de obras audiovisuales, dirigido spots de publicidad, vídeos corporativos, importantes cortometrajes, y, ahora, preparo mi primer largometraje. Y me pregunto:

¿Quién soy yo para hablar?

No más que cualquiera que tenga algo que decir. Y yo tengo algo que expresar. Tengo ganas de cambiar las cosas. Y por eso escribo.

Mi trabajo es narrar historias y disfruto con ello. Por eso preparo proyectos.

Dispongo de energía para desarrollar nuevos modelos de negocio cinematográfico. En nuestro equipo desarrollamos ideas para, por ejemplo, reconvertir nuevos centros de producción en Valencia viables, rentables y generar un tejido industrial donde, a través de nuestros objetivos, hacer realidad el de muchos otros, y por eso hablo.

Porque callar enferma, porque como decía el poeta: caminante no hay camino, camino se hace al andar. Porque disfruto aprendiendo y agonizo cuando me resigno ante la fatalidad de lo predestinado.

¿Quién soy para hablar?

Una persona. Y más que un técnico, un estudioso, un director de cine; soy un comunicador. Disfruto observando, cuestionando y reflexionando. Aprendiendo mientras hablo, comparto y arriesgo.

¿QUIEN SOY YO PARA HABLAR?

IMG_02481

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
IMG_02481
Javier Valenzuela30 d octubre d 2014 a las 21:38 (UTC)
Tenemos mucho que decir. Lo que tenemos que hacer es organizarnos y profesionalizar todo el proceso de producción y comunicación.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d octubre d 2014 a las 14:06 (UTC)
Realmente todos tenemos mucho que decir y el cine es un medio muy elocuente.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia