Un mundo de fantasía: ¨El mundo intermedio” 3

  • 28/06/2014
  • 0

La percepción de aquel mundo mágico lleno de seres , a Espe le era natural lejos de alarmarse , se sentía cómoda, podía ser consciente a la vez de si se rompía una bombilla o  de cuando allá arriba se habían arreglado las cosas, sentía descender un sentimiento una seguridad una comunicación sencilla  un yasta, un descanso. algo quedo resuelto ,

,El mundo intermedio era amplio abarcaba muchos aspectos diferentes , no solo la percepción de seres no corpóreos, sino el estado de ánimo de cualquiera a su alrededor, incluyendo a un gorrión  en apuros tratando de zafarse de las garras de un gato .

Percibía la llamada de auxilio , sabia cuando un alma encerrada en sí misma se estaba asfixiando, y suplicaba ayuda desde dentro sin ningún comentario…………..solo el estar, de Espe  solo el ser: el percibir…… la recepción del mandato  era suficiente para que el otro supiera que no estaba solo que allí justito allí estaba Espe sabiendo exactamente  de su necesidad…….

Parte del mundo intermedio eran imágenes al tocar una piedra podía ver los cascos de los caballos que un día se posaron en ella…. Parte eran emociones unas veces dichosas  de gozo otras no tanto,…… pero sobre todo eran sensaciones, sensaciones que su cuerpo interpretaba. a diario .

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia