Partido 46: Portugal 2-1 Ghana…triunfo que no sirvió de mucho.

Partio 46 del Mundial 2014.

Portugal 2-1 Ghana...triunfo que sabe a poco.                                     Portugal gana con gol de CR7, pero queda eliminado.

Brasilia, Brasil. 26 de junio de 2014.Tal vez mucha gente lo critique y le diga un montón de improperios, sin embargo, C. Ronaldo no tiene un equipo tan competitivo como él, gran parte de esto, es la razón por la que Portugal fue eliminado en el grupo H. A pesar de marcar, se sentía apagado. En un protocolo muy animado, cualquiera de los dos tenía diferentes posibilidades de pasar, aunque algunas fueran muy improbables, no obstante, la alegría de los aficionados fue estupenda.Tras el partido disputado en el Estadio Nacional de Brasilia, el jueves 26 de junio, lusos y ghaneses hicieron las maletas para volver a casa.Cristiano Ronaldo creó las primeras ocasiones, primero con un centro desde la derecha que estrelló en el larguero y, a continuación, tras un centro de Joao Pereira que cabeceó sólo frente al portero Fatawu Dauda, quien probó excelentes reflejos. Beto también se lució para frenar un veloz contragolpe rematado por Asamoah Gyan.Los lusos buscaban el gol con más orden y disciplina. Y lo lograron con la ayuda del defensa John Boye, que desvió a su red el centro de Miguel Veloso.Tras el descanso, Ghana fue más ambiciosa en su juego y tuvo premio tras un centro de Kwandwo Asamoah que Gyan remató en el segundo palo. Casi le dan la vuelta al marcador, cuando Majeed Waris cabeceó desviado, en excelente posición, un servicio del goleador de las Estrellas Negras.Se abrió aún más el partido, con juego de ida y vuelta y alternativas en ambas áreas. Con la victoria de Alemania en el otro partido, Ghana tenía cerca la opción de clasificar, pero sus esperanzas se vinieron abajo al encontrarse Cristiano Ronaldo un balón rechazado en el área que no perdonó .Mubarak Wakaso intentó recuperar la situación con un disparo lejano. Se fue desviado pero en la acción, Beto quedó lesionado y tuvo que dejar los guantes a Eduardo. El espíritu de los africanos no se reactivó. Fue Portugal quien le metió velocidad y tuvo opciones de ampliar el marcador en el tarmo final pero CR7 no tenía la suerte de su lado y Dauda estuvo muy inspirado.Portugal cerró su paso por Brasil como tercero de un Grupo G liderado por Alemania, y que vio el éxito de Estados Unidos, segundo. Ghana se despidió con tan sólo un punto, el arrancado en su cita con los germanos.Así jugaron:

PORTUGAL

 

GHANA

22

BETO

(1 EDUARDO 89')

16

DAUDA

(AR)

2

B. ALVES

 

3

A. GYAN

(C)

3

PEPE

 

7

ATSU

 

4

MIGUEL

 

8

BADU

 

6

WILLIAM

 

10

A. AYEW

(22 Wakaso 81')

7

RONALDO

(C)

17

RABIU

(6 ACCQUAH 76')

8

J. MOUTINHO

 

18

WARIS

11

ÉDER    (10 Vierinha 69')

19

JONATHAN

 

17

NANI

 

20

K. ASAMOAH

 

20

R. AMORIM

 

21

BOYE

21

J. PEREIRA

(18 Varela 60'')

23

HARRISON

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul30 d junio d 2014 a las 09:15 (UTC)
Muy buenas crónicas de los partidos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia