Nuestras islas Afortunadas

El tribunal Supremo avala las prospecciones petrolíferas en Canarias.

 

El 24 de Junio el Tribunal Supremo avala las prospecciones petroliferas en CANARIAS

No hemos podido pararlo, el Estado Español tenia muy claro que es lo que iba hacer, luego dicen que somos una sociedad democratica, no se lo cree nadie , este asesinato al medio ambiente ,a levantado las voces de ecologistas, politicos ciudadanos, e incluso fuera de España ,la gente se ha manifestado en contra de esta locura.

Hay estudios que dicen que el impacto medio ambiental va ha ser brutal y con consecuencias irreparables.

 

No debemos olvidar que las Islas Canarias son unos de los archipielagos mas singulares y especiales,  por su diversidad y belleza, incluso reciben el nombre de: " LAS ISLAS AFORTUNADAS".

 

Por otro lado no debemos olvidar,  el riesgo  de erupciones volcanicas existente, un buen ejemplo es, la tragedia en                 LA ISLA DE JAVA en el año 2006, que por unas prospecciones de gas, se desperto el moustro y expulso de 7000 a 15000 m. cubicos al dia, de barro , enterro 4 pueblos y una ventena de fabricas, fue terrible, pero ya se sabe, lo dice el refranero " el ser humano tropieza en la misma piedra dos veces ",En el caso de las Islas Canarias, hay que añadir al ya conocido riesgo, que el comportamiento y los efectos de los volcanes del Atlantico es totalmente desconocido.

 

Siento una tristeza tan grande ante el futuro que nos espera, que solo puedo llorar.

 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 17:26 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat22 d octubre d 2014 a las 20:21 (UTC)
Lamento tu lógica tristeza y comprendo tu indignación, pero estamos en un mundo en el que el interés económico está por encima de cualquier otro sentimiento y luchar contra eso es una batalla perdida.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia