Luis Suárez, héroe Nacional

http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-mundial/luis-suarez-fue-recibido-como-heroe-montevideo-n143101?ref=irl#1

Una vez más estamos ante la presencia del poder del dinero, capaz de hacer cambiar leyes a los gobiernos -léase "Budweiser Beer" ¿será la cerveza que consumen los poderosos de la Fifa?- y dejando de lado el incidente "mordisco", resulta todo esto en que al hombre le prohíben entrar a los estadios o asistir a los entrenamientos del equipo y lo mandan para Uruguay como si fuera un delincuente y me pregunto: ¿esto lo puede hacer la Fifa? ¿puede quitarle ese derecho humano fundamental de ser libre de ir a donde uno quiera?

Sinceramente creo que NO y aunque no soy abogado ni leguleyo me parece que hay que llevar las cosas a otro nivel en este sentido, porque este tipo de poder que se está manifestando es de la clase que jode gente y no solo en forma individual sino también colectiva...guambia porque esto no es solo un jugador "quitado del medio"...hay demostraciones de poder a las que no hay que tenerles miedo pero si cuidado y buscar las medidas legales y administrativas internacionales que fueran para dejar en evidencia estos episodios escandalosos y vergonzosos en los que se manosea a un ser humano y se lo degrada de la manera que hicieron con nuestro compatriota. Sanción por la falta proporcional al hecho si, manoseo, maltrato y discriminación NO.

LUIS como uruguayo tengo que bancarte, además porque yo también tengo mis zonas oscuras, no te banco lo que hiciste, te banco a vos como ser humano que necesita darse cuenta, como cualquiera de nosotros, que tenemos que ir mejorando aquello que no estamos haciendo bien. Además hermano sos un jugadoraso, con un don único que muchos (quedó demostrado) te envidian. Vamos arriba Uruguay ahora más que nunca carajo!!!

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d diciembre d 2014 a las 14:52 (UTC)
JOSÉ: TE DESEO UN FELIZ Y VENTUROSO AÑO 1015, a pesar de que hay quien va diciendo que felicito en busca de oscuros intereses.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat24 d octubre d 2014 a las 18:49 (UTC)
Estoy contigo José.
A Falcao le dieron un patadón que lo dejó inútil mas de seis meses y solo sacaron la tarjeta amarilla.
A la FIFA se han subido los humos a la cabeza. Tiene mas poder que la O.N.U. y de una forma u otra hay que cortarle las alas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia