Calendario benéfico “El Despertar”

El Calendario benéfico  a favor de la Asociación El Despertar responsable de un colegio de niños con parálisis cerebral y otras enfermedades de similar gravedad,  nació en 2013 y desde entonces se ha venido editando  todos los años.

El proyecto ha sido puesto en marcha por la fotógrafa Natalia Mora Domingo en colaboración con distintos músicos del rock/metal nacional. También ha contado con la colaboración de un grupo de vocalistas femeninas de distintos grupos de metal fuera de nuestro país.

Cuando el rock saca su lado más solidario y humano nos muestra imágenes en las que sorprende  ver a tipos “duros”, pelo largo, pendientes, tatuajes…sacando ese lado tierno y apoyando a quien más lo necesita, a niños que los miran con una sonrisa, capaces de arrancar una lágrima al más frío. Y eso ocurre en este caso, en este calendario solidario y benéfico del que actualmente se esta preparando la edición del 2015.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d octubre d 2014 a las 22:42 (UTC)
He de reconocer que los gestos de solidaridad surgidos de estos grupos, aparentemente desarraigados, es un ejemplo a seguir.
Os deseo los mayores éxitos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia