Recorrido Manifestación Orgullo Gay Madrid 2014

El recorrido de la manifestación del Orgullo Gay de Madrid ya tiene su ruta confirmada. Este 2014 será desde Atocha a Colón, pasando por Neptuno y Cibeles.

Si eres de los que espera en Madrid estar durante la manifestación del Orgullo Gay, ya sea por tu condición sexual o por la diversión, que sepas que ya hay recorrido confirmado. 

¿Qué es el orgullo Gay Madrid?

El Orgullo Gay es la celebración más multitudinaria y diversa de todas las que acoge la ciudad de Madrid a lo largo del año. Durante 5 jornadas las calles de Madrid se visten de los colores del arco iris para ceder sus espacios a la reivindicación y la cultura. a través de conciertos, exposiciones y mucha diversión que finalizan con la marcha estatal del Orgullo, donde se celebra con alegría la "diferencia". 

Recorrido orgullo Gay Madrid 2014

Será el proximo sábado 5 de julio y el recorrido no irá por la Gran Vía. Será desde Atocha y pasando por Neptuno y Cibeles hasta llegar a Colón. 

La cerveza, la diversión y las barras en la calle serán la tónica habitual de ese día, donde personas de todod el mundo invaden Madrid con el objetivo de festejar su condición y hacerse notar. 

recorrido-orgullo-gay-20141.jpg

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez25 d junio d 2014 a las 08:14 (UTC)
Gracias Esme
h7sJ_g4U
Esme Paul25 d junio d 2014 a las 08:12 (UTC)
Buena info!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia