Las 5 mejores teterías de Madrid

3Logros
×1

No hace falta irse a un país árabe para disfrutar del mejor té. Aquí os dejo las 5 mejores teterías de Madrid.

Cuando quedáis con vuestros amigos por la tarde lo típico es ir a tomar un café a una cafetería. El café está muy rico, nos activa y es una bebida social. Aunque por otra parte, si queréis cambiar un poco de ambiente y estar más relajados cuando os reunáis, un alternativa no tan conocida son las teterías.

En un ambiente mágico que recuerda a los zocos árabes se puede disfrutar de un café, por supuesto. Pero no hay que dejar de probar el maravilloso té que tienen. Como establecimiento especializado, las teterías suelen contar con una carta extensa de distintos tipos de té que tienen diferentes efectos sobre el que los consume.

Y... ¿cuáles son esas teterías? ¿Dónde están? En este artículo podréis descubrir las 5 mejores teterías de Madrid:

1. Alhama.

teteria_bar-alhama_130539.jpg

En Travesia Trujillos nº1, (en el metro de Ópera) podréis encontrar este bar-tetería. Que cuenta con una ambientación y ambiente de cuento. En su carta hay una gran variedad de tés, aunque también se puede tomar una copa. Altamente recomendable.

2. El Basha.

restaurante-el-basha_1416641.jpg

El Basha se sitúa en huertas. Frecuentado en la noche madrileña,  además de ser una tetería es un restaurante de comida árabe. Para mantener el estatus además cuenta con bailarinas de danza del vientre los sábados y dispone de una sala especial donde poder disfrutar de una cachimba o sisha árabe.

3. Las mil y una noches.restaurante-las-mil-y-una-noches.jpg

En la calle Martín de los Heros nº 28, por la zona de Plaza de España, se encuentra el restaurante Las Mil y Una Noches. Especializado en y cocina libanesa, es uno de los clásicos en Madrid. Buen té, buena comida y un ambiente único.

4. El Jardín Secreto. 

el-jardin-secreto-vista-general.jpg

Esta es una tetería muy especial. No es tanto un lugar árabe pero está lleno de encanto. A parte de sus tés, tienen una gran selección de postres y chocolates. Al entrar, da la sensación de estar en el País de las Maravillas, si quieres darle un toque de encanto de campiña inglesa a la hora de tomarte el té. Este es tu sitio. También se encuentra por la zona de Plaza de España.

5. Tetería de la Abuela.

teteria1new.jpgEsta tetería se encuentra en Malasaña, en la calle Espíritu Santo. Con un aire retro, parece que estás en la casa de la abuelita más cool de todo Madrid. Lo mejor para merendar con los amigos una tarde de domingo.

Y hasta aquí llegan las 5 mejores teterías de Madrid. Espero que este artículo os sirva para pasar una tarde estupenda.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer25 d junio d 2014 a las 09:56 (UTC)
Yo estube en las mil y una noches y la verdad es que está muy bien!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia