La gente no es tan “feliz” como publica en su facebook

4Logros
×1

Tenlo claro, la gente no vive tan bien como te quiere hacer creer en Facebook.

Facebook puede llegar a deprimirte.Todo el mundo parece tener una vida increible y como no, bastante mejor que la tuya. Viajes a lugares exóticos, puestas de sol para guardar en la retina, parejas que parece que no hayan discutido nunca y vivan en los mundos de yupi, fiestas impresionantes... Muchos de tus amigos de Facebook hacen que te preguntes: ¿pero qué vida más insipida y aburrida tengo?

vida_facebook

Parece que tus amigos vivan de lujo, lo miras, te cabreas preguntándote si es postureo o no y entonces entras en el juego del ego.

El juego de compartir cada "situación diferente o divertida" de tu vida como si fuera lo más impresionante que has hecho jamás. La verdad es que aunque no lo parezca, los estudios revelan que ese juego suele darse en personas cuya vida en realidad esta vacía...o por lo menos no tan llena como hacen ver. ¿Que pensais?

Este corto de Shaun Higton resume todo esto de lo que estoy hablando. Porque NO debes creer que en Facebook la vida de tus amigos es tan maravillosa como nos quieren hacer ver.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Oliv giil31 d octubre d 2014 a las 15:01 (UTC)



mi nombre es de oliva, me encantaría ser tu amigo yo tengo algo que discutir con usted, que es muy vital. favor escribir a mí a través de su correo electrónico dirección de modo que usted puede saber más sobre mí y mis fotos, esta es mi dirección de correo electrónico (olive_gilles@hotmail.com)
vlxIa6Tl
Belen López Jaular25 d junio d 2014 a las 15:49 (UTC)
Esta claro!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia