Toda la verdad sobre el porqué del aforamiento del Rey Juan Carlos

La BBC ha publicado la verdadera versión sobre las prisas del Gobierno por avanzar en el aforamiento del Rey Juan Carlos. Parece que otro hijo suyo,Albert Solà, debería ser el el nuevo Rey y no Felipe VI.

Todo tiene su explicación. Las prisas por blindar jurídicamente al rey Juan Carlos tiene su originen al parecer en el entorno más familiar. Y es que puede incluso que se sepa que el heredero no es Felipe VI. ¿Y cómo es esto posible?

bbc-juan-carlos-rey.jpg

Según parece el miedo es que lleguen muchas demandas por paternidad al Rey Juan Carlos. Y concretamente una que seguramente temen desde la Casa del Rey. Algunos casos incluso se han publicado en prensa, como el de Albert Solá, que ha puesto una demanda contra el Rey diciendo que es su padre biológico. Y claro esto pone en duda el proceso de coronación de Felipe VI. 

Este caso es el más famoso ya que de probarse esta paternidad, él sería el primogénito directo y no Felipe VI.

La demanda de Albert Solá lo que pide es que no tenga esa protección en el ámbito privado o que al menos se puede hacer la prueba de adn a su presunto abuelo Juan de Bornón  que al no reinar no goza de esa protección. 

image003_0.gif

 

Foto:   Juan Carlos I,          Albert Solá               y              Felipe VI

De todos modos parece que la protección del rey será total y efectiva en días. Pero el misterio y los casos de posibles nuevos hijos será portada en varias ocasiones. 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Urkiola Mentxaka Koldo26 d junio d 2014 a las 13:16 (UTC)
Solo hay una verdad y esa es el miedo a que este personaje sea llevado a los tribunales por todas las tropelías cometidas.
Urkiola Mentxaka Koldo25 d junio d 2014 a las 07:59 (UTC)
Los juzgados se llenarían de demandas contra este ejemplar, no solo de paternidad o de abusos contra la honorabilidad de terceras personas, sino y siempre hablando de presuntas dudas sobre su enriquecimiento ilícito por ejemplo ya que dijo haber llegado con una mano delante y otra detrás y ahora ha pasado a ser una de las mayores fortunas de Europa. Eso como se puede hacer siendo honrado?
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d junio d 2014 a las 09:27 (UTC)
Esto es un cachondeo..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia