SEMrush gratis durante 15 días

¿Quieres tener durante dos semanas la herramienta más potente del mercado para golpear a la competencia? Aquí te indico que debes hacer para poder probar SEMrush, una de las mejores herramientas para espiar a tu competencia

Si eres un profesional del Marketing Online, seguro que organizas tus campañas SEO y SEM de manera efectiva, a la hora de planificar nuestras campañas, podemos valernos de útiles herramientas que nos ayudan en esta labor como es el caso de SEMrush.

Espia a tu competencia en Adwords

¿Necesitas saber qué está haciendo tu competencia en Adwords? Es fácil, simplemente tienes que escribir el dominio que quieras ver y SEMrush nos indicará los anuncios que tiene activados y las palabras clave por las que está pujando.

Compara dominios

Necesitas comparar tu dominio con otro competidor para comprobar qué está haciendo. Este software te va a indicar por qué keywords estáis enfrentados y las posiciones de ambos en Google.

Auditoría de tu dominio

También con SEMrush podrás comprobar si tienes fallos internos como enlaces rotos, títulos duplicados o páginas que cargan lento, este reporte, puede analizar todas las páginas de tu dominio y crear una completa auditoría de tu proyecto web.

Cómo estoy posicionado en orgánico

También te indica que palabras clave rankean por cualquier dominio en posicionamiento orgánico, puedes tener de una vista rápida, las palabras más potentes de un dominio.

Si te interesa probar esta herramienta online gratis, en mi blog tienes un enlace para disfrutar de una prueba de 15 días.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia